Todos los dispositivos son seguros

#dispositivos       #seguridad

En todo dispositivo móvil, la seguridad es prioridad. Los smartphones se han convertido en parte integral del ser humano para el día a día en el hogar y en el trabajo, están en uso las 24 horas -en muchos casos- y por ello el que sean seguros es algo que todo usuario busca.

Un mito en la industria de la tecnología es que sí la tienda no es Google Play, no es una tienda segura. Sin embargo, hay tiendas de aplicaciones que rompen este mito y de donde es posible descargar miles de aplicaciones de una manera segura.

iOS de Apple: El iOS es conocido por ser uno de los sistemas operativos móviles más seguros que existen. Apple trabaja con su propia tienda de aplicaciones, la ya conocida AppStore de iPhone, donde los usuarios pueden descargar todas las apps que necesiten, proporcionando un lugar seguro y de confianza donde encontrar y descargar sin problemas. Apple se asegura de que las apps que ofrecen alcanzan los mayores niveles de privacidad, seguridad y calidad, porque la confianza de los usuarios lo es todo para la marca.

AppGallery de Huawei: En el caso de Huawei, ahora con su plataforma oficial de distribución de aplicaciones, AppGallery, también es posible buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones móviles. Huawei se ha encargado de brindar la mayor seguridad para los usuarios, ya que esta tienda cuenta con un mecanismo de detección de cuatro capas para garantizar que las aplicaciones que se muestran en la plataforma sean seguras para descargar y usar. Es por eso que la aceptación de AppGallery ha sido positiva a nivel global, por lo que ha logrado posicionarse como la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo.

Además, Huawei ha invertido en más de 3,000 expertos ingenieros alrededor del mundo para la creación de su ecosistema, al tiempo que brinda apoyo operativo integral para los desarrolladores en todo el mundo. Con esto se asegura de tener el ciclo completo de seguridad y protección, que comienza con la verificación del nombre real del desarrollador, pasando por un proceso de 4 pasos de revisión para garantizar su operación segura, luego una prueba rigurosa con el fin de prevenir que realicen una actividad maliciosa una vez instaladas en el smartphone de los usuarios.

Al final es cuestión de elegir el que más se apegue a las necesidades, características y uso que cada persona desee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .