#Ambiente #Cemaco #JuntosSaldremosAdelante
Si eres de las personas que prefiere el frío antes que el calor, estos tips son para ti. Te compartimos algunas alternativas y consejos tradicionales que podrás poner en práctica para mantener tu hogar fresco de una forma muy fácil. ¡Despídete del calor ahora!
- Persianas y cortinas
Baja las persianas y cortinas específicamente en esas horas de la tarde cuando el sol está en su mayor punto.
- En la noche
Durante las horas nocturnas, corre las persianas y abre las cortinas, así permitirás que circule la mayor cantidad de corriente nocturna por todo tu hogar.
- Aparatos electrónicos
No enciendas los aparatos electrónicos si no es necesario o si no los utilizarás.
- Lavadora y lavavajillas
Durante las horas cuando están las temperaturas más altas, lo mejor es no utilizar ni el lavavajillas, ni la lavadora y mucho menos la secadora, ya que estos electrodomésticos generan mucha humedad en el ambiente, por ello, cuando el sol se oculte, puedes usarlos sin que aumente la sensación térmica.
- Aire acondicionado
Si dispusiste encender el aire acondicionado, cierra las puertas y las ventanas, así evitarás que el frío se escape a otras áreas de la casa.
- Las plantas
Con respecto a las plantas, son una excelente opción para refrescar tu hogar, en especial, si poseen unas hojas grandes y verdes. Rocíalas con agua para así extender la sensación de frescura.
Para más consejos para el cuidado de tu hogar visita www.cemaco.com en la sección Hazlo tú mismo.