“Cumbre de educación 2020” Entender el cambio para seguir educando

#PiedraSanta     #CumbredeEducación2020

Estamos viviendo un momento histórico que exige a todo habitante del planeta replantear su interacción con la sociedad, familia, economía y por supuesto la educación. La Cumbre de Educación 2020 de Editorial PiedraSanta arrancó el reciente lunes 6 de julio, dando inicio a diversas conferencias impartidas por expertos en educación, tecnología, didáctica, comunicación y muchas áreas más. Las cuales han sido presenciadas por miles de usuarios. En el canal de YouTube de la editorial se puede acceder de forma gratuita y aún están habilitadas las inscripciones. ¡Conoce los horarios!

Para Editorial PiedraSanta, de toda crisis nacen oportunidades. Aprende de la mano de 25 expertos, que hoy en día impactan grandemente a la sociedad en diversas áreas. Un evento inspirado para y por los docentes y directores, con la finalidad de que se arman de herramientas, metodologías y renueven sus conocimientos. La cumbre cuenta con tres módulos: el primero, Planeación Estratégica del Centro Educativo, dirigido a Directores y Propietarios de Centros Educativos; el segundo, Apuntes Sobre Educación y Aulas Virtuales; y el tercero, Formación Profesional del Docente; ambos diseñados para académicos, docentes y directores.

“En Editorial PiedraSanta deseamos contribuir al desarrollo humano por medio de la educación. Estamos muy complacidos de poder contribuir y ser parte de la gran participación y compromiso de la comunidad educativa, quienes buscan capacitarse y aprender acerca de cómo enfrentar los retos para facilitar el aprendizaje de las futuras generaciones en la actualidad” Yara Tobar, Gerente General de Editorial PiedraSanta.

En las próximas 2 semanas se estarán impartiendo distintas conferencias clave para comprender el cambio para seguir educando. Algunas de ellas con temas importantes “Descubriendo la propuesta de valor de cada centro educativo” y “Emprendimiento, una destreza clave a enseñar para las próximas generaciones “, impartidas por Ash Maurya, España autor de “Lean Canvas” ; “Enseñar y aprender online, hacia una didáctica de lo virtual” por el experto en educación Esteban Vásquez España; así como “Una varita mágica para la educación” por Xuxo Ruiz, España, nombrado uno de los 50 mejores Maestros del Mundo.

Asimismo, “Participación, enseñar a construir colectivamente de Antonio Moreno España, experto en procesos de participación ciudadana; “Orientaciones didácticas para la educación online” por la Dra. en Educación Laura Alonso y el experto en Didáctica y Organización Escolar, Florentino Blázquez España; “La literatura como fuente para el desarrollo del pensamiento crítico” por Rossana Pinillos, Guatemala, docente con basta experiencia y “Estrategias de readecuación en tiempos de crisis” por la socióloga Mónica Aguilar, Guatemala y muchas más.

Para presenciar las conferencias de la Cumbre de Educación 2020, de la mano de expertos, solo debes inscribirte en http://eventos.piedrasanta.com El acceso es gratuito y será transmitida por el canal de YouTube de la editorial, PiedraSanta.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .