Inicia el ciclo de nominaciones y votación en la XV edición de Guatemaltecos Ilustres

#SegurosUniversales    #GuatemaltecosIlustres

Desde su inicio en el 2006, año con año, Seguros Universales ha promovido el reconocimiento del esfuerzo y dedicación de guatemaltecos excepcionales en el ámbito artístico, científico, deportivo, social y empresarial con el galardón Guatemaltecos Ilustres de Universales, que premia a mujeres y hombres guatemaltecos que han logrado sobresalir en estas categorías por su incansable espíritu de lucha y superación.

Este año el galardón Guatemaltecos Ilustres de Universales cumple 15 años de visibilizar y promover a cientos de artistas, emprendedores, deportistas, activistas sociales y científicos que en muchas ocasiones se encontraban en el anonimato. Llevando así, una luz de esperanza, bienestar e inspiración al resto de la población guatemalteca para que siempre luchen por sus sueños, venciendo cualquier adversidad y logren alcanzar grandes éxitos para el país.

A partir del 15 de julio de 2020 la plataforma digital guatemaltecosilustres.com abrirá el ciclo de nominación y votaciones, en la que cualquier persona puede participar nominando a guatemaltecos que estén actualmente haciendo una notable labor y alcanzando grandes éxitos en las categorías artística, científica, deportiva, social y empresarial. Luego que la fase de votación concluya el 15 de septiembre, el comité elector, conformado por Guatemaltecos Ilustres galardonados de años anteriores, elegirá de entre los perfiles más votados a los Guatemaltecos Ilustres del 2020.

La ceremonia de apertura de la XV edición de Guatemaltecos Ilustres 2020 contó con la presencia del Dr. Federico Antillón, reconocido hematólogo y oncólogo pediatra que ha sido uno de los principales impulsores de la Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI) y la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica (UNOP). Galardonado como Guatemalteco Ilustre en la categoría científica en el 2019 y con la presencia de la Ingeniera Marivi Briz Ruiz, quien actualmente es la Gerente de productos de Telefónica Digital España y está a cargo del desarrollo de soluciones digitales a nivel global. Galardonada como Guatemalteca Ilustre en la categoría Orator en el 2020.

“Estamos más entusiasmados que nunca de celebrar 15 años de este galardón e iniciar con su primera fase, para continuar dando a conocer y destacar muchos héroes guatemaltecos, cuya historia de vida es inspiradora”, manifestó Mario Tello, Gerente de Mercadeo de Universales. “Este año, es aún más significativo difundir lo bueno y positivo que sucede en nuestro país”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .