Conviértete en un emoji en tu teléfono Galaxy

#Galaxy     #EmojiDay     #Samsung

Si siempre estás enviando selfies y emojis a tus amigos y familiares, te encantará tu teléfono Galaxy, que te permite convertirte en un emoji animado que le dará un toque especial y personal a tus conversaciones.

Los emoji (del japonés ‘e’ que significa ‘imagen’; y ‘moji’, que significa ‘letra’ o ‘carácter’) se utilizaron por primera vez en Japón en 1999 para resolver, entre muchas otras cosas, la complejidad de su lengua escrita, difícil de utilizar en un teclado, y este 17 de julio es el Emoji Day.

Hoy en día no sólo puedes crear el tu propio emoji, sino tener uno moviéndose con fondos virtuales, reemplazar tu cara con la de un emoji sobre un fondo real e incluso, tener tu propia versión digital que refleje los movimientos de tu cuerpo. Todo esto lo puedes hacer con un dispositivo Galaxy.

Cómo crear tu emoji

Cuando estés listo para ver tu versión de dibujos animados, abre la aplicación Cámara y toca MÁS. Luego ve a AR ZONE y luego haz click en AR EMOJI CAMARA. En algunos teléfonos, se deberá tocar MÁS, y luego tocar AR EMOJI.

Si es necesario, haz click en PERMITIR. Luego, toca el ícono MAS para convertirte en un emoji. Sigue las instrucciones en pantalla y, cuando estés listo, haz click en CAPTURAR. Escoge el tipo de cuerpo que deseas y luego SIGUIENTE.

¿Necesitas personalizar má detalles? Ve a los íconos de Cara, Maquillaje, Ropa o Accesorios en la parte inferior para cambiar las características de tu emoji según sea necesario. Cuando hayas terminado, selecciona SIGUIENTE, y luego haz click en la opción TODO para guardar tu emoji.

Personaliza los mensajes con tu emoji

¿Por qué tener tu propio emoji si no puedes compartirlo con nadie? No te preocupes, agregar un emoji a tus mensajes de texto a Whatsapp es muy sencillo.

Abre la aplicación MENSAJES o tu chat de preferencia, y crea un nuevo mensaje. Presiona el campo “Ingresar mensaje” y aparecerá el teclado en pantalla. Toca el ícono de GIFS (la carita sonriente cuadrada) y luego toca el ícono Emoji en la parte inferior. Verás Gifs de tu propio avatar. Selecciona tu emoji deseado y luego haz click en Enviar.

¿Qué hay de nuevo en Emoji Studio?

En los modelos de teléfonos más nuevos, los emojis han recibido un cambio de imagen completo. Tienen un diseño completamente nuevo y más funciones de personalización que nunca. Primero, puedes hacer que tus emoji sean adultos o niños, según tu edad. También hay más opciones para emojis masculinos y femeninos si prefieres que tus emoji sean neutrales o andróginos. También puedes darles un nombre a tu emoji y editarlo cuando lo desees. Si no estás contento con el atuendo, puedes descargar uno nuevo de Galaxy Store.

Un emoji parado frente a un paisaje en AR Emoji Studio

¡La parte más genial es que puedes interactuar con tus emojis en la pantalla de inicio de My Emoji y hacer tus propios stickers personalizados! Una vez que haya creado su emoji, toca MÁS en la aplicación Cámara, toca AR ZONE y luego selecciona AR Emoji Studio para acceder a la pantalla de inicio de My Emoji. En algunos teléfonos deberás tocar MÁS, tocar AR EMOJI y luego Estudio. Aquí podrás acceder a todas las funciones de personalización mencionadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .