Explora tus aplicaciones favoritas en AppGallery con el nuevo HUAWEI Y6p

#Huawei       #Y6p     #AppGallery

Huawei lanzó recientemente un smartphone de gama media, el HUAWEI Y6p. Este nuevo modelo incluye una gran batería de 5,000mAh, la cual ofrece una duración superior incluso a la de muchos smartphones. Además, este teléfono inteligente incorpora una pantalla LCD de 6.3 pulgadas, un sistema de cámara triple y 64GB de almacenamiento. Estas características en conjunto hacen de este dispositivo una excelente opción para los consumidores que buscan potencia y funcionalidad con un precio muy accesible.

AppGallery brinda novedades y sorpresas

Huawei AppGallery es la tercera tienda de aplicaciones más importante del mundo, logrado un progreso impresionante en pocos meses. Por lo tanto, Huawei ha renovado la AppGallery de muchas formas. De entrada, la interfaz es diferente, ahora es mucho más amigable para aquellos nuevos usuarios que están en búsqueda de nuevas aplicaciones.

El segundo cambio es evidente en la página principal de la tienda: las aplicaciones menos populares se movieron del home, fueron reemplazadas por las más populares y de uso común. Por ejemplo, ahora podemos ver a TikTok, Telegram y otras apps famosas tanto en los banners como en la pantalla principal de AppGallery, brindando un fácil acceso a los usuarios.

Descarga aplicaciones de forma sencilla, como siempre lo has hecho

En AppGallery, los usuarios pueden escribir palabras clave en la barra de búsqueda y así obtener una lista de resultados, para luego dar un toque y descargar e instalar. Si la aplicación que buscas aún no está disponible, AppGallery te sugerirá alternativas sencillas, como una liga para obtener la APK en el sitio oficial y así instalar la app.

AppGallery permite administrar de forma sencilla las aplicaciones en el teléfono. Con las etiquetas de administrador, es posible buscar aplicaciones en el sistema, además de actualizar, borrar o instalar APKs con facilidad.

¿Cómo puedo obtener las apps de Google?

Si dependes de las aplicaciones de Google, también podrás buscarlas en AppGallery. Por ejemplo, después de buscar Google Maps, Google Translate y Google Drive en AppGallery, los usuarios podrán obtener las URLs de la versión web, lo que significa que podrán tener acceso a estos servicios básicos. Además, podrán agregar accesos web al home de su smartphone con mucha facilidad.

Adicionalmente, podrás utilizar Phone Clone en smartphones Huawei para copiar las aplicaciones a tu nuevo teléfono Huawei, ya que es un hecho que no todas las apps en el ecosistema de Android dependen de los GMS. Otro beneficio de Phone Clone es que ofrece a los usuarios la posibilidad de clonar datos de otras marcas e incluso iOS a un nuevo teléfono inteligente Huawei.

Conclusión: Actualmente, Huawei está invirtiendo una gran cantidad de recursos en innovaciones para desarrollar aplicaciones con desarrolladores de todo el mundo. En general, Huawei ha logrado un crecimiento considerable de AppGallery en pocos meses, optimizando la experiencia a cada paso en beneficio de los usuarios, ofreciendo dispositivos con grandes funciones impulsados por EMUI 10.1 y AppGallery. Ahora que la serie Y es considerada de alto desempeño, el futuro para los smartphones de Huawei es prometedor, ya que es evidente que serán capaces de brindar experiencias mejoradas a los consumidores en cada lanzamiento nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .