Mano amiga lanza un concurso de pintura para recaudar fondos y continuar apoyando la educación de 180 niños

#concurso     #pintura

Durante el mes de julio se lanzó el concurso de pintura amateur “EXPRESIÓN MANO AMIGA” el cual se realizará a beneficio de Mano Amiga Guatemala, organización sin fines de lucro que ofrece becas para estudiar a 180 niños de la aldea Piedra Parada, Cristo Rey, Santa Catarina Pinula, Guatemala.

Como costo de inscripción se pide un donativo de Q.200.00 por persona.  Las personas que deseen participar, pueden inscribirse hasta el 31 de julio de dos formas:

  1. a) En línea (por medio de depósito, transferencia o tarjeta de crédito)
  2. b) En persona en Papelería Tívoli (20 calle 8-01 zona 10).

Con la inscripción se incluye un kit artístico, hay 10 opciones a elegir. Además, el participante podrá acceder a otros beneficios como: cursos en línea que darán artistas guatemaltecos entre ellos Margarita Tercero-Duarte y Ana Liska.

El concurso cuenta con 5 categorías para que puedan participar artistas de todas las edades desde de los 5 años.  La técnica y formato son libres y el tema es “Brillarás Guatemala”.

Premiación

El 20 de agosto del 2020 se realizará la premiación del concurso “EXPRESIÓN MANO AMIGA”. En todas las categorías hay premios en efectivo que van desde los Q1,000 hasta los Q15,000.  Al final del concurso estará disponible un catálogo con las obras destacadas y ganadoras del concurso, además de algunas obras de los artistas que están apoyando esta actividad.

Curadores y Jurado Calificador

Dentro de la Curaduría y Jurado Calificador se contará con la presencia de Reconocidos Artistas Nacionales que han representado a nuestro país en grandes Exposiciones, ganando reconocimientos, menciones honoríficas y premios a nivel mundial.  Algunos de ellos serán: Enrique Cay, Sergio Alvarado, Ana Liska, Manuel Navichoc y Exal Rivera.

Los participantes además de ganar grandes premios y mostrar su talento junto a nuestros artistas destacados, estarán colaborando con Mano Amiga Guatemala, pues el concurso servirá para recaudar fondos y continuar con el proyecto de construcción del colegio, con el que se tendrá capacidad para atender alrededor de 1000 estudiantes de escasos recursos.

Más información

Para más información las personas interesadas pueden escribir a artiz.expoventa,gt@gmail.com o llamar al teléfono (502) 6632-7065

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .