El atractivo del HUAWEI P40 lite

#Huawei    #P40     #características

Huawei es el líder de la industria en cuanto al diseño de cámaras en disposición de matriz, y una vez más HUAWEI P40 lite lidera la tendencia. Cuenta con una cámara cuádruple que incluye una cámara principal de 48MP, una lente de ultra gran angular de 8MP, un lente macro de 2MP y una lente Bokeh de 2MP. Además, la larga duración de la batería y la carga rápida del HUAWEI P40 lite es una gran característica.

La elegante cámara cuádruple en disposición de matriz ofrece a los usuarios más oportunidades de fotografía

La cámara principal de 48MP en la parte posterior del dispositivo alberga un sensor de 1/2 pulgada con una amplia apertura de f/1.8, potente rendimiento del chipset y es compatible con la tecnología de síntesis de fotogramas múltiples de alta definición. Optimiza de forma inteligente varias fotos en un instante mientras conserva los detalles, incluso después de hacer zoom.

El lente de ultra gran angular de 8MP ofrece un campo de visión de 120°, brindando una visión ilimitada que es 140% más grande que la de la cámara principal de 78°. Ya sea que estés tomando una foto de un grupo grande, capturando arquitectura o grandes paisajes de la naturaleza, el HUAWEI P40 lite tomará increíbles fotografías y videos.

El lente macro permite hacer tomas de cerca a una distancia de 4cm con una extrema precisión, lo que permite a los usuarios descubrir nuevos detalles y texturas simplemente usando el HUAWEI P40 lite. Para producir un mejor Bokeh (desenfoque), utiliza hardware de detección de profundidad y algoritmos de IA para que de manera efectiva detecte los bordes del sujeto, lo que hace que el fondo sea más natural.

Batería rápida y segura de 42,00mAh y 40W HUAWEI SuperCharge

La larga duración de la batería y la carga rápida del HUAWEI P40 lite es una gran característica del nuevo dispositivo. Con la batería de gran tamaño de 42,00mAh, puede cubrir fácilmente la alta demanda de batería del usuario durante el día. Quedarse sin batería nunca será una preocupación.

El HUAWEI P40 lite también está equipado con el impresionante sistema de carga rápida 40W HUAWEI SuperCharge, que puede recargar la batería al 70% en solo 30 minutos y al 100% en tan solo una hora. La seguridad de esta tecnología de carga eficiente y rápida está garantizada, al obtener la certificación de seguridad autorizada de TÜV Rheinland.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .