La Rifa Un Millón de Amigos invita a los guatemaltecos a responder al llamado de caridad del Hermano Pedro

#ObrasSocialesDelHermanoPedro    #UnMillóndeAmigos    #Rifa

Se lanzó la rifa anual #UnMillóndeAmigos que por tercer año consecutivo organiza Obras Sociales del Hermano Pedro para apoyar sus programas de atención en salud, rehabilitación y educación dirigidos a los guatemaltecos más pobres, enfermos y abandonados. Los números de la rifa estarán a la venta con cuidados de higiene y salud en más de 3,000 puntos en todo el país y a través de la compra en línea en el sitio web de Obras Sociales (https://hermanopedrogt.org/) por dos meses, desde hoy hasta el 30 de septiembre, gracias al apoyo de Banrural, Claro, Corona, La Torre, Shell y Olmeca, que han escuchado el llamado de servicio del Hermano Pedro.

Cada número de la rifa tiene un costo de 20 quetzales y cubre un día de alimentación, los tres tiempos de comida, de un guatemalteco vulnerable, además de tener la posibilidad de ganar uno de los siguientes doce premios: 1 casa, 1 Toyota Hilux 2020, 5 motos Honda y 5 motos Suzuki. “Hoy más que nunca se escucha el llamado de ayuda del Hermano Pedro, pues la situación de la pandemia de Covid-19 ha impactado a Obras Sociales, que es la única alternativa de atención de calidad y accesible para miles de guatemaltecos en riesgo. Con la compra de un número de la rifa, podemos garantizar la alimentación de un día completo para nuestros pacientes y contribuir a la sostenibilidad de nuestras operaciones”, señaló Fray José González, Presidente y Representante legal de Obras Sociales.

Obras Sociales del Hermano Pedro, administrada por Frailes Franciscanos, realiza más de 2.5 millones de atenciones anuales a través de dos programas: hogares y salud. En sus hogares, Obras Sociales se dedica al cuidado, las 24 horas del día durante los 365 días del año, de pacientes con afecciones crónico-degenerativas, con adicciones, niños con desnutrición severa, personas de la tercera edad y acoge temporalmente a pacientes del hospital. En salud, cuenta con 7 clínicas de consulta externa, 18 clínicas de consulta especializada, 1 laboratorio clínico, 1 centro de diagnóstico, 5 salas de cirugía para su programa quirúrgico y 1 farmacia interna y externa. En total, Obras Sociales atiende a más de 350,500 pacientes y realiza más de 6,500 cirugías al año.

Por 39 años, Obras Sociales ha respondido al llamado de caridad del Hermano Pedro, atendiendo de forma transparente y eficiente las necesidades de salud, rehabilitación, cuidados permanentes y de educación en el país. Hoy, el Hermano Pedro nos lanza un nuevo reto, llevar alimentación diaria a todos los beneficiarios de las Obras. Cada uno puede responder este llamado con la compra de un número por 20 quetzales de la rifa #UnMillóndeAmigos”, puntualizó Michael Ascoli, presidente de la Asociación de Amigos de Obras Sociales del Hermano Pedro.

¡Hoy más que nunca, escucha el llamado del Hermano Pedro! Responde sumándote con Q20 a la #RifaUnMillóndeAmigos de Obras Sociales del Hermano Pedro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .