Momentos en Casa de BAC Credomatic presenta a Bacilos

#BACCredomatic    #MomentosEnCasa   #concierto    #Bacilos

BAC Credomatic, a través de su iniciativa “Momentos en Casa” pondrá a bailar a la región centroamericana con el concierto virtual gratuito con la banda musical Bacilos.    El sábado 22 de agosto a las 19:00 horas a través de las plataformas digitales Facebook y YouTube de BAC Credomatic.

El concierto tiene una duración aproximada de una hora.  El programa está compuesto por sus canciones más famosas y la más recientes.

La producción Cupido y Compañía cuenta con 5 canciones nuevas y actualmente están presentes en el top 10 de los charts de radio y streaming en toda Latinoamérica con Carta a Cupido.

En pleno recorrido mundial, la pandemia interrumpió su recorrido, tendiendo una fecha programada para Guatemala.  Eso no impide que su música alegre a los centroamericanos con este concierto virtual el próximo sábado.  Es la oportunidad de disfrutar una amena actividad familiar, explicó Sebastián Del Buey, Subgerente de Mercadeo de BAC Credomatic Guatemala.

El recorrido de Banda Bacilos

Los integrantes de la agrupación Bacilos son de distintos países: Puerto Rico, Colombia y Brasil. André, Jorge y José se conocieron cuando los tres estudiaban en la universidad en Miami.  Jorge y José tenían una banda de rock y André tocaba en un grupo de música brasilera.

Al poco tiempo de conocerse en uno de los bares estadounidenses, André se unió al grupo. Tuvieron que pasar mucho tiempo cantando en locales nocturnos antes de que algún sello discográfico los escuchara y les grabara un disco.

En 1999 grabaron en forma independiente Madera, su primer disco.  En su recorrido deciden que el nombre cambiaría a Bacilos, cuando el sello Warner los descubrió y los reeditó.  La banda ha sido nominada a importantes premios internacionales. Sus integrantes son Jorge Villamizar cantautor y guitarrista colombiano; José Javier Freire, baterista y percusionista puertorriqueño y André Lopes, bajista brasilero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .