Banco industrial presenta mensaje de Esperanza y optimismo para toda guatemala

#BancoIndustrial   #covid19   #GuatemalaSiempreHaciaAdelante

Ahora que en el mundo entero luchamos contra la pandemia covid-19 y sus efectos en la salud pública y la economía, en Banco Industrial deseamos regalar a todos los guatemaltecos un mensaje de esperanza y fe, para recordar que nuestra nación florecerá de nuevo y que estos momentos de dificultad nos harán más fuertes.

Es así como en Banco Industrial presentamos este concierto – canción, para el cual se convocaron a grandes talentos chapines. Durante la producción se siguieron altos protocolos de seguridad para el resguardo de todo el personal técnico, de producción y artistas involucrados.

Con arreglos del maestro Jacobo Nitch, las voces de Patty Saquic, Stephanie Zelaya, Francisco Páez, Said Palacios, Mario Chang, Sofía Insua y bajo la dirección del cineasta Jayro Bustamante, esperamos este himno despierte en los corazones de los guatemaltecos optimismo, alegría y de amor por nuestro país.

Guatemala siempre hacia adelante es una frase simple pero poderosa, llena de la esencia que nos caracteriza como país. Es un abrazo musical que nos invita a tener esperanza y creer, pero más importante que eso, a no rendirnos.

A partir de hoy jueves 30 de julio, toda Guatemala podrá disfrutar de este gran concierto y descargar la canción en las diferentes plataformas musicales.  En Banco Industrial siempre estamos del lado de los guatemaltecos. Juntos vamos hacia adelante porque Guatemala nos llena de razones para hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .