Dale vida a tus deportes con LG Electronics

#LG    #OLED

Desde hace unos meses se pudo anunciar con emoción lo que muchos fanáticos del fútbol estaban esperando, volverían a jugarse los partidos de las principales ligas del mundo.

Qué mejor momento, para aprovechar estos días en casa para animar a tu liga favorita desde la comodidad de tu sala de estar con un LG OLED TV.

Gracias a sus 8 millones de píxeles auto iluminados en televisores OLED 4K y 33.2 millones de pixeles auto iluminados para OLED 8K, sentirás como si estuvieras viendo cada juego como en el estadio.

Ya que te permitirá disfrutarlo sin ningún cambio de color, desenfoque o parpadeo, y con colores negros perfectos. Para lograr un excelente ángulo de visión desde cada asiento de la habitación.

Además, la tecnología 8K de este equipo utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para escalar el contenido de 2K o 4K a imagen 8K para imágenes más vívidas y precisas.

Con la tecnología OLED Motion Pro, puedes apreciar los deportes más llenos de acción con uniformidad y claridad, mientras que el avanzado TruMotion te permite ver cada pequeño objeto y movimiento en todo momento. Permitiéndote así, ver con mayor detalle cada escena de tu partido favorito. Para que no te pierdas de ningún gol.

Al mismo tiempo, mantente informado de tu equipo preferido con Sports Alert. Para ello, solo necesitarás registrar tu equipo y los televisores LG OLED te notificarán automáticamente sobre los resultados de algún partido que no pudiste ver y los horarios y fechas de sus próximos encuentros.

Por otra parte, las gradas vacías no significan que los juegos tengan que ser silenciosos. Con Bluetooth Surround Ready te sumergirás completamente en una atmósfera deportiva tridimensional.

Lo único que tienes que hacer es simplemente conectar dos altavoces Bluetooth idénticos a tu televisor LG OLED. Colócalos como altavoces traseros y funcionarán junto con el audio del televisor para ofrecer un sonido envolvente.

Recientemente la Federación Panameña de Fútbol ha hecho oficial la decisión de su nuevo director técnico rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022. Que mejor oportunidad para disfrutar el proceso de eliminatorias que con un televisor reconocido mundialmente como el mejor donde podrás vivir tus deportes como nunca los has visto antes y disfrutar de la emoción de un partido sin salir de casa.

Los televisores OLED de LG emiten un 29% de luz azul, muy por debajo del 50% del estándar mínimo para la comodidad de los ojos.  Por lo tanto, el usuario puede jugar durante horas o mirar televisión sin preocuparse por su salud ocular y la de su familia, esto es posible por su Certificación TÜV Rheinland.

Ahora sabes un poco más de las características que te pueden ayudar al momento de elegir tu pantalla ideal o disfrutar la que tienes en casa para las series, videojuegos y un sinfín de funciones más pues LG es una empresa comprometida en mejorar la calidad de vida de los consumidores con productos de entretenimiento innovadores, como los televisores OLED, líderes en su categoría, así como los galardonados SUPER UHD TVs con capacidades en Inteligencia Artificial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .