Coperex se incorpora a la asociación internacional de ferias de américa latina (afida)

#COPEREX    #AFIDA

Con su reciente incorporación a la Asociación Internacional de Ferias de América Latina (AFIDA), COPEREX se suma a los esfuerzos de dicha entidad para promover el rol de las ferias y exhibiciones como una de las más eficientes estrategias de mercadeo empresarial, que permite posicionarse como una herramienta de transmisión de conocimiento y que facilita la interacción entre sus asociados a través de redes de trabajo.

La incorporación a AFIDA, ofrecerá a COPEREX beneficios como: intercambio de conocimientos y así potenciar el aprendizaje y profesionalización en el sector; un programa académico sobre diversas áreas de organización de eventos, que incluye un congreso anual;  participación en el AFIDA innovation award en el que se reconoce la creación de nuevos conceptos feriales, campañas de mercadeo, diseño de ferias, entre otros; acceso a biblioteca virtual y estadísticas de Latino América, entre otros.

Los ejes estratégicos de AFIDA son: información y promoción; formación y educación; fidelización y negocios y networking.

“En COPEREX tomamos la decisión de afiliarnos a AFIDA, pues estamos convencidos del potencial del turismo de reuniones y el rol preponderante de las ferias no solo como herramienta de mercadeo de las empresas, sino como actor clave en la recuperación de la economía de Guatemala y de las del mundo tras la pandemia de la covid-19”, explicó Peter Frank, Presidente de la Junta Directiva de COPEREX.  “Con esta afiliación, avanzaremos en la profesionalización del sector, fortaleceremos lazos comerciales y posicionaremos a Guatemala como destino de grandes ferias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .