Radio Shack Guatemala innova al abrir su tienda virtual

#RadioShackGuatemala     #VentasEnLínea

Radio Shack Guatemala, marca de Grupo Unicomer, presenta su nuevo canal de ventas en línea www.radioshackla.com/Guatemala, el cual ofrece un catálogo con más de 1,500 productos que los clientes pueden seleccionar y comprar de forma rápida y sencilla.  Son más de 17 categorías de productos, incluyendo tecnología y conectividad.

La tienda virtual cuenta con una plataforma amigable que se adapta a todos los dispositivos y que permite a los usuarios adquirir los productos desde cualquier lugar, dentro y fuera de Guatemala.  “La interactividad en nuestras tiendas siempre ha sido uno de los pilares de nuestra experiencia de compra; sin embargo, la transformación digital hoy es inminente, por lo que hemos abierto nuestra tienda virtual para la comodidad y seguridad de todos nuestros clientes y sus familias”, expresó Héctor Portillo, gerente de Ventas y Operaciones de Radio Shack.

La tienda virtual de Radio Shack ofrece varias facilidades de pago con tarjeta de crédito, en un solo pago o hasta en 36 cuotas, también vía PayPal y pago en la sucursal. Además, todos los productos comprados en línea tienen la opción de ser retirados en tienda o entregados en casa.

Actualmente, las compras por internet se han convertido en la forma más práctica de adquirir productos tomando en cuenta la necesidad de mantener el distanciamiento social.  La tienda en línea Radio Shack fue desarrollada para brindar una mejor experiencia y facilitar la adquisición de los productos que se encuentran en las tiendas físicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .