Eco Hotel Uxlabil Atitlán es galardonado por #TripAdvisor con el premio Travellers’ Choice 2020

#EcoHotelUxlabilAtitlán     #Atitlán    #TravellersChoice2020

El Eco Hotel Uxlabil Atitlán, ubicado en el municipio de San Juan la Laguna y a orillas del Lago de Atitlán, recibió este mes la distinción Travellers’ Choice 2020 de Trip Advisor por ser parte del 10% de los hoteles del mundo mejor valorados por sus huéspedes.

De los aspectos distinguidos y bien calificados por los usuarios se pueden destacar el ambiente de relax y la calidad de sus servicios. Es así como, Trip Advisor compila información y confiere los distintivos.

En el caso de Uxlabil durante los últimos tres años le ha extendido certificado de calidad y este año en grado superlativo. Esto se debe a que en el 2020 se ha agregado un jacuzzi con mirada al infinito hacia el lago de Atitlán y a la par del sauna, así como un huerto orgánico de frutas y verduras y un Centro de Eventos al aire libre.

Además, los huéspedes del hotel cuentan con plena integración al lago, para lo cual disponen de cinco kayaks libres de costo y fácil acceso a la comunidad de San Juan la Laguna, donde disfrutan de tranquilidad y una oferta de pinturas y textiles de alta calidad.

Adicional a ello, en septiembre de este año el hotel abrirá una exposición de pinturas de la artista juvenil Joselyn Cholotío, la cual trata de doce piezas que ilustran el libro Cosecha de colibrís, premio de novela juvenil del Ministerio de Cultura otorgado al escritor Franco Sandoval, gerente de Uxlabil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .