Banco industrial entregó un millón de mascarillas a sus clientes en diferentes agencias del país

#BancoIndustrial    #mascarillas

Actualmente, como humanidad nos enfrentamos a una situación sin precedentes, lo que a su vez pone en evidencia lo estrechamente conectados que estamos unos con otros y cómo nuestras acciones tienen un impacto en los demás. Ello implica que experimentamos juntos muchos cambios y exige de nosotros aprender a vivir bajo un nuevo normal, el cual incluye, entre otras cosas, modificar nuestra vida social y la práctica constante y rigurosa de medidas de higiene y prevención, para evitar así la propagación del Covid-19.

Banco Industrial buscando siempre el bienestar de la comunidad y encontrando formas de brindar apoyo y acompañamiento en los momentos clave. Concretó una importante iniciativa: poner a disposición más de 1 millón de mascarillas a sus cuentahabientes sin costo alguno.

Las mascarillas disponibles en varias agencias, principalmente en el interior de la República, fueron entregadas a clientes del banco como una muestra de solidaridad.  Adicionalmente, Banco Industrial se ha preocupado en difundir mensajes de prevención a toda la población y se ha  integrado a diversos esfuerzos que apoyan a los más vulnerables en esta coyuntura.

En momentos como estos es cuando los guatemaltecos debemos apoyarnos unos a otros. Un pequeño gesto de generosidad podría significar preservar la vida de una persona. Son momentos de adversidad e incertidumbre, pero estamos seguros que #JuntosSaldremosAdelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .