Ecosistema 1+8+N, ¿qué significa y cuáles son sus ventajas?

#Ecosistema     #HUAWEI

Nuestro tiempo es valioso y el hecho de tener nuestra información y archivos a la mano en cualquiera de nuestros dispositivos es indispensable, ya se ha vuelto una necesidad. Por ello, en un contexto donde la moneda de cambio más valiosa es la información en tiempo real, el ecosistema 1+8+N de Huawei se vuelve fundamental para cualquier persona o negocio.

Si eres de las personas que utiliza su smartphone incluso cuando estás trabajando en tu laptop o tablet, o de los que les encanta escuchar música en sus auriculares mientras corres portando únicamente tu HUAWEI WATCH GT 2e, el ecosistema 1+8+N te interesará. Ya que te permitirá mantenerte conectado todo el tiempo y compartir tus contenidos entre dispositivos sin perder calidad o resolución.

Huawei define el ecosistema 1+8+N de la siguiente manera:

  • El “1” hace alusión a que el dispositivo principal es tu smartphone, el dispositivo que, en todo momento, mantenemos más cerca y cuenta con toda nuestra información personal, desde fotos, redes sociales hasta datos bancarios.
  • El primer signo de “+” es un conector y hace referencia a Huawei Share, el cual es la tecnología inalámbrica e intuitiva para compartir que te permite transferir imágenes, videos, documentos y otros tipos de archivos entre dispositivos de manera rápida y eficiente sin perder calidad.
  • El “8” significa que el resto de los dispositivos inteligentes de Huawei, como lo son los wearables, tablets, laptops, pantallas, audio, auriculares y routers, complementan juntos al smartphone y pueden conectarse entre ellos para ser un ecosistema completo.
  • El segundo signo de “+” también es un conector y en esta segunda ocasión, hace referencia a HiLink, el cual permite el acceso y la comunicación entre dispositivos de diferentes fabricantes* como luces controladas remotamente, soluciones de almacenamiento, monitores para analizar la calidad del aire o enchufes y ventiladores eléctricos inteligentes, entre muchos otros. Todo esto para lograr la transferencia e intercambio completo de información y brindar a los usuarios experiencias para la oficina, salud, viajes, hogar y de entretenimiento de alta calidad.
  • Por último, la letra “N” considera las conexiones entre distintos servicios y situaciones específicas que complementan el ecosistema.

¿Cuáles son sus ventajas?

Conectividad. La conectividad de todos sus dispositivos es la principal característica que Huawei ofrece a través del ecosistema y de lo que hemos estado hablando todo este tiempo, ¿te has puesto a pensar en realidad lo que puedes llegar a hacer con esta gran funcionalidad? El hecho de tener absolutamente todo conectado, te da una ventaja de tener el control de tu casa u oficina desde la comodidad de tu dispositivo. Con un solo clic podrías templar tu sala de estar durante el camino a tu casa e incluso, apagar las luces de tu oficina cuando olvidaste hacerlo manualmente.

Efectividad. Al momento de tener todos tus dispositivos Huawei conectados, podrás intercambiar datos de manera automática y eso te ayudará a simplificar y unificar tus procesos del día a día.  Si un día estás trabajando desde tu laptop en una presentación y recuerdas que, para ilustrar la información, tienes fotos en tu HUAWEI P40 Pro que te ayudarán a completar tu tarea, lo único que tienes que hacer, es conectar tu teléfono a tu HUAWEI MateBook 13 a través de Huawei Share y automáticamente podrás estar haciendo uso de los archivos que contiene sin siquiera tocar tu smartphone, únicamente navegando en su pantalla desde tu laptop.

Inmediatez. Este ecosistema completo que te ofrece Huawei te permite acceder a otros productos inteligentes de una forma inmediata desde tu smartphone. ¿Un ejemplo? Supongamos que eres el anfitrión de una gran reunión, surgen compras de último momento y en el camino recuerdas que olvidaste prender el horno para cocinar ese gran postre que todos desean probar. Tu única solución para que todo esté a tiempo también está en tu smartphone, lo único que tendrás que hacer es prender tu horno desde él y presumir tu cocina inteligente.

Confianza. La conectividad a través de todos tus dispositivos inteligentes, no sólo te da una respuesta efectiva e inmediata, sino que también puedes confiar que, a través de este sistema, podrás tener un apoyo sobre ciertos aspectos de tu vida diaria. Si tienes muchas cosas por hacer en la casa y no tienes tiempo, puedes confiar que desde cualquier dispositivo que tengas conectado podrás programar el monitor de sueño de tu hijo para que se duerma temprano y despierte a tiempo. Incluso podrías programar la limpieza de tu casa desde tu aspiradora inteligente o la apertura o cierre de todas tus cortinas.

Seguridad. Si la seguridad es un factor que te preocupa, tus dispositivos conectados a través del ecosistema 1+8+N de Huawei, podrán brindártela. Tomemos en cuenta que durante un viaje de negocios no recuerdas el estado de las cerraduras de tu casa y tampoco en dónde guardaste el archivo tan importante que tienes que presentar y no quieres perderlo. A través de la conectividad de todos tus dispositivos inteligentes, podrás asegurarte de que todas las puertas de tu casa estén perfectamente cerradas y también, podrás buscar ese documento tan importante en todos tus dispositivos conectados.

Entretenimiento. Si te encanta disfrutar de los momentos libres de tu día, viendo películas desde la comodidad de tu casa o quieres ver los videos que grabaste durante tus vacaciones, el ecosistema de Huawei te va a permitir lograr todo lo que quieres. Gracias a la tecnología del ecosistema 1+8+N, se puede incrementar la productividad y eficiencia de todas las actividades y tareas que puedas imaginarte, desde tu cocina, hasta tu auto u oficina. Por ello, lo que antes nos costaba horas, hoy podemos hacerlo en minutos y lo que antes implicaba tener más de tres dispositivos contigo al mismo tiempo, hoy puedes hacerlo con uno solo en la mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .