ASSIST CARD actualiza la lista de destinos a nivel mundial donde la asistencia en viajes es obligatoria

#ASSISTCARD     #destinos    #viaje

La pandemia del COVID-19 está cambiando los hábitos de los viajeros y también las reglas para el ingreso de turistas a cada país. Según ASSIST CARD, líder mundial en asistencia al viajero, la lista de países que exigen una asistencia en viajes como obligatoria aumenta cada día. Actualmente, esta relación ya cuenta con más de 40 destinos en los 5 continentes.

Teniendo presente esta información y conociendo la necesidad latente de los viajeros, empresas como ASSIST CARD están adaptando sus productos para cubrir aspectos que ahora se vuelven cruciales, como la cobertura integral por coronavirus. Por ejemplo, ahora están disponibles soluciones como COVID Extra, que brinda cobertura por imprevistos no médicos derivados por el coronavirus, como la cancelación del viaje por diagnóstico positivo previo al vuelo o reembolsos por gastos no gozados.

En estos tiempos de pandemia se vuelve indispensable contratar este servicio, ya que además de los países europeos, otros destinos que están en la lista de los más visitados por los guatemaltecos comenzaron a requerir una asistencia en viajes, como es el caso de Costa Rica.

Según Leonardo Tonhaiser, Country Manager de CA y Panamá, la lista de países que requieren una asistencia de viaje ya es tan larga que es más fácil recordar qué países no lo requieren. Vemos que la lista actualizada hasta finales de julio comprende nuevos destinos que hoy en día ya hacen exigibles la asistencia para poder ingresar:

Alemania, Angola, Argelia, Aruba, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Brasil, Qatar, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Ecuador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela. Además de estos países, Australia y Nueva Zelanda exigen un seguro de viaje para los estudiantes.

Vale precisar que ASSIST CARD ha sido la primera compañía en decirle “sí” al coronavirus en las mismas condiciones que cualquier otra enfermedad que surja en el destino y hasta el tope de cobertura, además de ser la primera en ampliar sus beneficios para seguir brindando soluciones en el nuevo contexto. Asimismo, como líder de la categoría, tiene el objetivo de impulsar la reactivación del sector turístico brindando a los viajeros la confianza necesaria para viajar tranquilos y seguros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .