Mastercard aporta equipo médico a aquellos que lo requieren más

#Mastercard    #protección    #médicos

Este mes se ejecutó el proceso de una donación económica de Mastercard, con la cual se adquirió y se entregó equipo de protección personal para médicos y profesionales de la salud que se encuentran trabajando en la primera línea de atención a pacientes con Covid-19.

Los equipos de protección personal distribuidos fueron 4,000 mascarillas quirúrgicas desechables, 5,340 mascarillas KN95, 7,200 pares de guantes de latex, 1,800 gabachas médicas calibre 70grms y 800 caretas protectoras de PVC.

Estos equipos fueron distribuidos entre cuatro de los hospitales que presentaban mayor necesidad por el volumen de pacientes que manejan, estos fueron el Hospital Roosevelt y los hospitales nacionales de Chimaltenango, Totonicapán, Quetzaltenango y la Organización Maya Health.

Esta donación de Mastercard responde al compromiso de la marca de ser una fuerza para el bien y de integrar un sentido de propósito a su estrategia.  Mastercard reconoce que en estos momentos la solidaridad, el trabajo en equipo y las alianzas son necesarias para salir adelante en esta época de crisis de salud.

La donación ha sido posible con el apoyo estratégico y la coordinación de INCAE Business School quien desde hace tiempo se ha convertido en un aliado de alto valor para Mastercard compartiendo varios proyectos.

En Guatemala todo el proceso de selección de proveedores, compra, distribución y entrega del equipo donado ha estado a cargo de FundaSistemas que también ha presentado un reporte de esta actividad y que ha asegurado el correcto y eficiente uso de los recursos de la donación.

Acerca de la alianza podemos mencionar que con el objetivo de apoyar a los hospitales y profesionales de la salud que en estos momentos hacen su mejor esfuerzo profesional, se logró establecer esta alianza en la que se han combinado los esfuerzos de tres instituciones de alto prestigio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .