Convivencia por el futuro de guatemala 2020 y Premiación de la Olimpíada Nacional de Ciencias

#OlimpíadaNacionaldeCiencias   #SegurosUniversales   #premiación

En 1986 nació la Olimpíada Nacional de Ciencias, un evento organizado por la Universidad San Carlos de Guatemala, el Ministerio de Educación, la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología y la Asociación Guatemalteca de Física. Esta se lleva a cabo a nivel nacional entre estudiantes de educación media con el objetivo principal de motivar a aquellos jóvenes que disfrutan del estudio de las ciencias. Desde su fundación, han participado cientos de representantes de distintos centros educativos de los 22 departamentos del país.  La Olimpíada Nacional de Ciencias está dividida en 2 partes: la competencia y acto de clausura, así como la premiación.

En el marco del evento de premiación, Seguros Universales como en los años anteriores ha tomado nuevamente la responsabilidad de premiar y planificar la “Convivencia por el Futuro de Guatemala”; este año a pesar de ser uno atípico, Universales coordinó un espacio especial para que los 40 jóvenes ganadores de la Olimpíada Nacional de Ciencias tuvieran igualmente la oportunidad de compartir experiencias con la Guatemalteca Ilustre Orator en su edición 2020, Marivi Briz, quien actualmente es Gerente de Desarrollo de Producto de Telefónica Digital en Global Consumer en España.

Marivi ha trabajo en diversos entornos desafiantes como Londres, Sao Paulo y Santiago de Chile, hasta llegar a las oficinas centrales de Telefónica en Madrid donde se encuentra actualmente. Es considerada una “intraemprendedora” con mucha energía y una amplia experiencia en gestión. Los jóvenes participantes fueron beneficiados con sus palabras y conocimiento en su inspiradora charla.  Para todas las entidades participantes el apoyo al desarrollo de las nuevas generaciones es vital para el progreso personal y colectivo del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .