Solika presenta su línea espejos

#Solika    #espejos

Solika Internacional ofrece al mercado guatemalteco una línea creativa de espejos para la oficina o para el hogar, adaptándose a los requerimientos y necesidades específicas que tengan sus clientes en sus diferentes ambientes, como la sala, el comedor, dormitorios y baños, entre otros.

La decoración con espejos está de moda, además de ser un elemento decorativo otorga muchos beneficios estéticos a los ambientes; aportan luminosidad, creando un efecto óptico que funciona en espacios limitados de luz; amplían visualmente cualquier espacio, se adaptan a todo tipo de estancia y visten las paredes del trabajo o el hogar.

“En Solika estamos incursionando en el diseño de espejos de vidrio y tenemos la capacidad de crear diferentes tipos de espejos a la medida y al gusto del cliente.  Queremos ofrecerles una alternativa creativa e innovadora, respondiendo a la frase: Si usted lo sueña, nosotros lo hacemos realidad” destacó Jorge Luis Solórzano Arenales, Gerente General de Solika Internacional.

Los espejos para las habitaciones de niños o bebés pueden llevar alguna calcomanía como decoración de un personaje o dibujo animado.  También contamos con espejos que llevan varios cortes para darle forma y volumen que se usan mucho en salas u oficinas.

Los espejos también se recomienda colocarlos en los pasillos o vestíbulo de las viviendas ya que consiguen alargar o dar amplitud a estos espacios, según las necesidades que se tengan.

“Desde la antigüedad, los espejos han constituido un elemento de utilidad en la decoración del hogar, sin embargo para podernos beneficiar de sus propiedades hay que tener en cuenta el uso que le queramos dar; los espejos pueden otorgar a los ambientes amplitud, luminosidad, profundidad o continuidad”, puntualizó Solórzano.

Los costos de los espejos varían de acuerdo a su tamaño, diseño y gusto del cliente; tenemos desde los que miden 2.44 x 3.30 mts hasta los de 0.1 x 0.1 mts., dependiendo del tamaño y grosor que se solicite los precios variarán.  Para mayor información puede comunicarse al teléfono 2206-8400.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .