G&T Continental logra con éxito certificación de calidad iso 9001-2015

#GyTContinental    #certificaciónISO    #9001-2015

Grupo Financiero G&T Continental confirma a sus clientes y amigos su compromiso de seguir mejorando cada día para elevar sus estándares de calidad, decisión que respalda después de haber obtenido la Certificación ISO 9001-2015 hace unos días.

La entidad financiera inició su proceso de certificación hace más de un año, y durante la coyuntura sus equipos trabajaron duro para no perder el impulso del proceso, que terminó hace unas semanas con la entrega del informe favorable de la firma calificadora ICONTEC, avalada por ISO.

Esta certificación de nivel mundial significa que la empresa se adhiere a los altos estándares del sistema de calidad IS0, lo cual implica estar mejor preparada para enfrentar los retos futuros y la nueva normalidad, asegurando que optimiza sus procesos y establece las bases para brindar un servicio de excelencia, como la norma lo pide.

“Cuando nos adherimos al Sistema de Calidad ISO 9001, sabíamos que era un gran desafío, sobre todo, considerando que somos un equipo de trabajo de más de 5 mil colaboradores; no obstante, lo logramos con grandes éxitos en momentos complicados y bajo circunstancias inusuales”, afirmó Enrique Rodríguez, Gerente General del Grupo Financiero G&T Continental, luego de recibir el distintivo en nombre de la organización.

Agregó que este logro no solo compromete a la entidad, sino que también conlleva la responsabilidad de mantener esa calificación intacta. Refirió que el equipo a su cargo seguirá trabajando en un proceso de mejora continua para brindar cada día una eficiencia y agilidad en el servicio al cliente.

“Las organizaciones hoy en día debemos seguir apostando por la transformación en todo sentido y junto con ello la base que nos da esta certificación es un paso más hacia el ordenamiento de los procesos que apalanquen cada una de las iniciativas que estamos realizando como Grupo Financiero”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .