Black + Decker presenta dos innovadores productos saludables

#BlackDecker    #productos    #FreidoradeAire

Más de cien años de experiencia posicionan a Black + Decker como una de las marcas más reconocidas y de mayor confianza en los hogares de todo el mundo, con productos de alta calidad e innovadores.

En esta época de estar en casa es indispensable buscar nuevas formas de aventurarse en la cocina, preparando platillos prácticos y saludables.

En la búsqueda de brindar una mejor experiencia al momento de preparar diferentes platillos, Black + Decker presenta dos nuevas freidoras de aire; La Freidora de Aire Saludable HF5005B extra grande, y La Freidora HF3003W.

¿Quieres saber más sobre sus beneficios?

La Freidora de Aire Saludable HF5005B, extra grande, con una alta capacidad de 5 litros, es perfecta para cocinar múltiples porciones en poco tiempo, permitiendo freír un 45% más rápido los alimentos de manera saludable.  Gracias a su tecnología de convección hace circular el aire caliente a través de la unidad, cocinando los alimentos sin utilizar aceite, como resultado tus platillos tendrán menos grasa y conservarán el sabor.

La innovadora freidora cuenta con un reloj automático de 60 minutos y una cesta con recubrimiento antiadherente removible, lo que lo hace fácil su limpieza, con piezas adaptadas para lavavajillas.

Su color negro le da un toque elegancia para lucirla en cualquier cocina en la que gusten de preparar platillos saludables.

La Freidora HF3003W se presenta con un color blanco y una capacidad de 3.5 litros, cuenta con piezas que facilitan su limpieza.

Posee ventiladores de convección que rodean los alimentos con aire caliente, el resultado de la receta será deliciosa y crujiente. El tiempo puede ajustarse hasta 30 minutos según sea la cantidad y el nivel de cocción deseado, apagándose automáticamente.

“Black & Decker se preocupa por el bienestar de los consumidores, es por ello que constantemente estamos a la vanguardia en la innovación presentando productos de alta tecnología, diseños modernos y prácticos para realizar recetas saludables.” comentó Carolina López, Gerente Comercial Guatemala Black + Decker y Remington.

Con la Freidora de Aire Saludable HF5005B extra grande, y La Freidora HF3003W se podrán preparar alimentos más sanos y con mayor rapidez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .