Pollo brujo se une a la nueva edición de la Neuro Run

#PolloBrujo   #NeuroRun    #CarreraVirtual

El próximo domingo 27 de septiembre a las 7:00 am, se llevará a cabo la décimo primera edición de la Neuro Run para apoyar el Programa de Becas Educativas del Instituto Neurológico de Guatemala. Pollo Brujo se suma a esta iniciativa en la cual los guatemaltecos correrán de manera virtual por una buena causa.

El Instituto Neurológico de Guatemala es una organización privada no lucrativa, fundada en el año 1961 por un grupo de padres y médicos interesados en brindar educación especial con terapias de apoyo, a niños y jóvenes de escasos recursos con discapacidad intelectual, para potenciar sus habilidades y destrezas, promoviendo con ello la inclusión en la sociedad guatemalteca.

Los corredores inscritos participarán en las categorías de 5k y 10k, además recibirán un kit que incluirá una medalla, Gatorade (hidratación), número y productos de los patrocinadores de la carrera y el link de acceso al evento vía zoom para unirse a la actividad.

“Para Pollo Brujo sumarse de nuevo a la Neuro Run es algo emocionante, porque sabemos que este año ha sido muy difícil y con esta iniciativa varias familias serán beneficiadas con este bonito proyecto. Invitamos a los guatemaltecos a participar y sumarse a esta causa, para poder ayudar a más jóvenes y niños que tanto lo necesitan”, Expresó Esmeralda Roldan, gerente de mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .