¿Cuál dispositivo serie Y es el perfecto para ti?

#Huawei   #serieY  #dispositivos

Huawei no se conforma solamente con seguir tendencias, siempre busca ir más allá. Trabaja arduamente para equipar todos sus dispositivos, desde los de gama media hasta los de más alta, con dispositivos de alta calidad y desempeño, a un precio accesible y cuyo diseño sea atractivo para los usuarios. Este es el caso de los más recientes modelos de la serie Y, presentados en nuestro país este 2020.

A continuación, te presentamos algunas de sus características principales:

Duración de batería nunca visto en un dispositivo de la serie HUAWEI Y

El HUAWEI Y6p incluye una impresionante batería de 5,000mAh, considerablemente más grande que las de 4,000mAh – 4500mAh en otros dispositivos del mercado actual. Es perfecto para los usuarios que utilizan sus smartphones casi todo el día, en este tiempo de confinamiento. Con un precio tan accesible brinda una duración de batería excepcional.

Triple cámara con IA

El HUAWEI Y7p ofrece una configuración de triple cámara trasera: una cámara principal de 48MP con lente de apertura amplia, cámara de ángulo ultra amplio de 8MP y una cámara de 2MP con lente de profundidad. También, cuenta con reconocimiento de escenas basado en inteligencia artificial, permitiendo a las cámaras traseras reconocer más de 500 escenarios.

Extraordinaria pantalla FullView

El HUAWEI Y5p ofrece una experiencia inmersiva con su pantalla FullView HD de 5.45 pulgadas, está rodeada por biseles muy delgados, ofreciendo una visión extendida en un cuerpo compacto que cabe cómodamente en la mano. Además, este smartphone cuenta con colores refrescantes que mejoran su estilo elegante y suave.

AppGallery phone

Los smartphones de la serie Y: el HUAWEI Y7p, el HUAWEI Y6p y el HUAWEI Y5p tienen una característica en común, como parte de las innovaciones de la marca incluyen la HUAWEI AppGallery, la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo. Esta plataforma permite a los usuarios descargar aplicaciones locales como: Geducar, Publinews, Family Card, BI en línea, McDonalds, entre otras. O bien, si eres amante a los videojuegos, puedes descargar GameCenter, el servicio oficial y plataforma de distribución de juegos de Huawei.

Ahora que la serie Y es considerada de alto desempeño, el futuro para los smartphones de Huawei es prometedor, ya que es evidente que serán capaces de brindar experiencias mejoradas a los consumidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .