Celebra en casa el día del niño con LG

#DíaDelNiño   #LG

El 1 de octubre se ha convertido por muchos años, como el día más esperado por los pequeños de la casa; y es que cada año los niños y niñas son los protagonistas en cada hogar guatemalteco, a quienes les celebran un Día del Niño.

Pero el 2020 se ha convertido en un año diferente, donde obtenemos la oportunidad para ser creativos y celebrar de manera diferente este día. Debemos poner la creatividad a volar y aprovechar las herramientas tecnológicas disponibles. Y qué mejor hacerlo con equipos que brindan las herramientas necesarias para hacer de este día una inolvidable celebración.

LG se hace presente en la celebración poniendo a disposición de los reyes de la casa, la mejor opción de regalo con un Smartphone de la nueva Serie K 2020 que les permita acceder a entretenimiento y a la vez puedan utilizarla para sus clases virtuales o videollamadas.

Para aquellos padres que estén pensando en regalarle el primer celular a sus hijos, LG tiene a disposición los nuevos LG K61, LG K51S y LG K41S, tres dispositivos que cuentan con cinco cámaras (cuatro traseras y una frontal).

Los tres smartphones incluyen lente angular, lente estándar, sensor de profundidad y lente Macro, entre otras interesantes características pensadas para aquellos chicos aficionados de la fotografía y claro, para tomarse las mejores selfies.

Del mismo modo, los nuevos smartphones de LG comparten la misma capacidad de batería de 4,000 mAh para disfrutar de muchas horas de juegos y entretenimiento.

Más grande

Los niños buscan continuamente diversas formas de divertirse, jugar y aprender, por eso la nueva Serie K 2020 cuenta con una pantalla IPS FullVision de 6,5 pulgadas, con marcos reducidos y prácticamente libre de obstáculos gracias a la casi inapreciable presencia de la cámara frontal a través de Hole in Display, lo que permitirá que jugar y ver videos se vuelva una gran experiencia.

En cuanto a la característica de sonido se incorpora el sistema DTS:X 3D con el cual los chicos podrán disfrutar de un sonido multicanal virtual y tridimensional que se proyecta en objetos en 360º y

proporciona una sensación inmersiva de 7.1 canales como que el que se experimenta en una sala de cine.

Seguridad

Más allá del uso que hacen los niños y jóvenes como entretenimiento, está claro que los teléfonos son herramientas muy útiles a la hora de localizarlos y comunicarse con ellos. Sin embargo, muchos padres consideran el teléfono móvil como una posible fuente de problemas para sus hijos si estos acceden a páginas inadecuadas, se exponen a extraños, a realizar compras en tiendas online o dentro de las propias aplicaciones.

Una solución sencilla para gestionar el tiempo que dedican al teléfono móvil es la app Qustodio Control Parental, que no solo permite poner límites de uso en juegos y apps, sino también controlar el acceso y/o bloquear contenido web, aplicaciones, llamadas y mensajes.

Con esta aplicación de control parental, es posible limitar el tiempo de pantalla en los teléfonos de los niños a la hora de hacer los deberes, de cenar o de acostarse, por ejemplo. También impide el acceso a contenido web adulto, a las redes sociales y a determinados juegos y apps inapropiados.

Además, los padres pueden controlar la ubicación de sus hijos en tiempo real y ser notificados cuando estos entren o se alejen de esos lugares definidos por ellos. Otras posibilidades interesantes que ofrece esta app es crear una lista de sospechosos, recibir alertas de SOS y ver en todo momento los mensajes de textos recibidos y enviados por los niños a través de sus smartphone.

Recuerda que puedes adquirir tu smartphone LG serie K 2020 en las principales tiendas autorizadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .