NIDO Forticrece protege el desarrollo y crecimiento de los niños guatemaltecos en edad escolar

#Nestlé    #NIDO      #Forticrece

Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, y NIDO Forticrece, la combinación a base de leche y nutrientes diseñada científicamente para maximizar los beneficios clave durante la edad escolar, lanzan en el país la campaña ‘Protege su Aprendizaje’, con la que buscan convertirse en el mejor aliado en nutrición tanto para los niños en edad escolar como los padres, con base en sus tres pilares fundamentales: Aprendizaje, Protección y Crecimiento.

NIDO Forticrece aporta diez vitaminas y seis minerales, los cuales tienen grandes beneficios, tales como:

  • El hierro y las vitaminas del complejo B ayudan a su desarrollo cognitivo, memoria, concentración y desempeño académico.
  • El zinc y las vitaminas A y C promueven su razonamiento, el buen funcionamiento del sistema inmune y mantiene las defensas naturales.
  • El calcio, la vitamina D y proteína ayudan al crecimiento óptimo y la formación de los huesos.

Para Patricia Vial, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Centroamérica es en el hogar donde se forman los hábitos alimentarios y en el colegio o escuela donde se fortalecen comportamientos para un estilo de vida saludable. “Los niños son nuestro futuro y los que tomarán las decisiones para un mejor mundo. Por ello, darles una alimentación con los nutrientes esenciales para su crecimiento y protección contra enfermedades favorece que culminen con éxito esta etapa vital de aprendizaje”, explicó Vial.

Con el fin de apoyar a las mamás y papás durante esta importante etapa de los niños, NIDO Forticrece lanza la iniciativa #YoAprendoenCasa, cuyo objetivo principal fomentar el aprendizaje de los niños. Se trata de una campaña digital que pretende apoyar a los padres de familia con tutoriales, recetas y divertidas actividades para que puedan realizar junto a sus hijos mientras están en casa.

NIDO Forticrece, consciente de lo importante que es la edad escolar en los niños, lanza su campaña para que los adultos aprendamos con nuestros hijos, aprovechando este tiempo en casa para aplicar mejores hábitos. Queremos ser su mejor aliado al brindarles un producto de múltiples beneficios nutricionales para una mejor alimentación y, a su vez, acompañar a nuestros niños durante su etapa de aprendizaje”, indicó Emilio Sánchez, gerente de Lácteos para Guatemala de Nestlé Centroamérica.

Para formar parte de este movimiento #YoAprendoenCasa es necesario ingresar a las redes sociales oficiales de NIDO Forticrece @nidoforticrececam, donde constantemente se estará subiendo distintos materiales interactivos enfocados en el aprendizaje, la protección y el crecimiento. Además, Nestlé invita a todos los papás y mamás de Guatemala a participar subiendo sus fotos y/o videos realizando estas actividades junto a sus hijos.

En nuestras redes sociales @nidocentroamerica y página web http://www.nidocentroamerica.com, encontrarán varios tutoriales y recetas para apoyar el desarrollo cognitivo de los niños, la adquisición de agilidad y habilidades motoras y consejos para reforzar sus defensas naturales. Invitamos a los padres y cuidadores a sumarse a esta iniciativa y promover todos juntos el #YoAprendoenCasa. La edad escolar es el momento en la vida en que nuestros hijos comienzan a reconocer su potencial único y aprenden a perseguir sus sueños. Aprovechemos esta etapa al máximo”, destacó Sánchez.

Con esta campaña, Nestlé ratifica su compromiso con Guatemala desde hace ya más de 80 años, trabajando fuertemente en su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .