Mastercard Send y NuDetect amplían su alianza con Kash, para revolucionar las transferencias instantáneas de persona a persona (P2P) en Guatemala

#MastercardSend   #NuDetect

Mastercard, empresa líder en tecnología de pagos, añadió hoy nuevas características y funcionalidades a la aplicación Kash, para satisfacer de mejor manera las necesidades de los consumidores guatemaltecos. A través de la tecnología Mastercard Send™, los tarjetahabientes pueden enviar fondos fácilmente en tiempo real* a otras personas, directamente desde la nueva aplicación móvil Kash, que se puede descargar desde Google Play y App Store.

Mastercard Send permite realizar transferencias de pago seguras y casi en tiempo real* “desde” y “a” miles de millones de tarjetas, cuentas bancarias y digitales en todo el mundo. Al permitir a las personas enviar y recibir dinero, así el cómo, cuándo y dónde quieran, Mastercard Send desempeña un papel fundamental en la mejora de las experiencias de pago de los consumidores, al mismo tiempo, diversifica los flujos de pago de Mastercard.

“En Mastercard, tenemos claro nuestro enfoque, el cual consiste en satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y abrir oportunidades más allá del dinero en efectivo. Las mejoras que anunciamos en Guatemala crearán una experiencia de pago digital verdaderamente diferenciada y segura”, dijo Jorge Noguera, Presidente de Mastercard México y América Central.

De acuerdo con Noguera, la aplicación Kash utiliza la solución NuDetect de Mastercard para validar en tiempo real que el usuario de la aplicación es legítimo. Esta solución analiza cómo el usuario interactúa con su dispositivo para anticipar y prevenir transacciones fraudulentas.

Según Statista, las conexiones de teléfonos móviles en Guatemala aumentaron un 1,8% desde enero de 2019, por lo que innovaciones como estas se vuelven relevantes para la industria, ya que responden a las exigencias del consumidor: tener todo de manera digital, a mano y de forma sencilla.

Mastercard refuerza su compromiso de robustecer el ecosistema de pagos, respondiendo a las necesidades actuales de los consumidores, brindándoles la confianza, la demanda, el control y transparencia en sus finanzas.

“Dentro de nuestros pilares está siempre mantener la seguridad del tarjetahabiente. Por ahora, Kash es la primera aplicación en Guatemala en utilizar la plataforma NuDetect, la cual analiza y valida la identidad de sus usuarios, lo que proporcionará un nivel mucho mayor de seguridad y transparencia al consumidor”, dijo Noguera.

Para Mastercard, la seguridad de los usuarios es una prioridad, y por eso, con el uso de nuestras tecnologías a través de Kash, los consumidores podrán disfrutar de una experiencia fácil, segura y con base en la exigencia del consumidor, los 365 días del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .