Su casa limpia por más tiempo con la PowerBot de Samsung

#Samsung   #PowerBot    #limpieza

Ahora que pasamos más tiempo en casa, las necesidades y hábitos de limpieza se han modificado y, para ser honestos, el mantenimiento diario del orden y la higiene no es algo que entusiasme hacer a diario a muchos miembros de la familia. Pensando siempre en mejorar la vida cotidiana de las personas, Samsung presenta su aspiradora PowerBot, que nos libera tiempo para poder disfrutarlo en las cosas que nos gustan y nos aseguran un ambiente limpio sin mayor esfuerzo gracias a su trabajo remoto.

“Hablamos de máquinas que funcionan de manera autónoma, entregando un valor extra al usuario al liberarle tiempo que puede dedicar a otras tareas. Además, son bien completas en su función de limpieza, con escaneo de rutas preciso e incluso trapeo”, explica Madelein Rodriguez Gerente de Producto de Samsung Electronics Centroamérica y el Caribe.

La POWERbot-E, el último modelo de aspiradora robot que introdujo Samsung al mercado local, está equipada con cuatro sensores que detectan obstáculos, este equipo crea patrones de recorrido y reconoce los espacios por los que pasa, así no se atasca con ningún mueble y no deja ni un centímetro de su piso sin aspirar. Con la función Edge Clean Master, limpia bordes y esquinas de forma más efectiva con un cepillo de cerdas frontal. Cuando toca la pared, el Auto Shutter se despliega para ayudar a sacar más polvo.

Esta aspiradora robot tiene un diseño súper delgado, sólo 85 mm de altura, por lo que cabe perfectamente debajo de cualquier mueble. Tiene 40 veces más de potencia de succión, comparada con otros modelos, para absorber polvo y suciedad en las alfombras y debajo de los muebles.

Programe y respire aire puro al regresar a casa
La POWERbot-E se puede ser manejada desde el Smartphone gracias a su conectividad Wi-Fi, pudiendo ser integrada a SmartThings lo que permite que con un solo toque pueda ser encendida, programada, ajustar el nivel de succión y controlar la mopa y velocidad del flujo de agua, de manera remota. PowerBot trabaja mientras usted está fuera de casa haciendo otras cosas.

Puede ser controlada por comando de voz, a través de Bixby. Con nuestro asistente virtual puedes usar tu voz para encender, apagar y cargar tu aspiradora.

Su batería de larga duración le permite operar por más de 2 horas de manera continua y si detecta que su batería se está descargando la PowerBot regresa automáticamente a su estación de carga y todo su poder consume solo unos 130W de electricidad así que puedes mantener tu casa reluciente, siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .