Italika lanza su más reciente versión de la 125Z

#Italika     #125Z    #PilotoZ

Siempre pensando en ofrecer una experiencia inolvidable a sus usuarios, Italika Guatemala lanza su más reciente modelo, la 125Z. Diseñada para llenar las expectativas, tanto de hombres como de mujeres abordo.

Su innovador diseño es juvenil y urbano/deportivo que ofrece un excelente rendimiento en combustible, lo cual la hace muy atractiva para el trabajo diario. El #PilotoZ se identifica con su versatilidad para el movimiento citadino y aerodinamismo, la cual es una perfecta fusión que viene a brindar estilo y rendimiento.

La 125Z ahora en dos colores, negro con rojo y azul con negro, la convierten en una seductora opción en dos ruedas que ahora trae luces laterales, ofreciendo mayor seguridad nocturna gracias a los alerones de luces LED más potentes y de mayor tamaño.

El copiloto podrá gozar también de esta única experiencia, ya que los nuevos apoyabrazos en la parte trasera la convierten en un modelo que ofrece seguridad en movimiento. Otro detalle que no puede pasar desapercibido es el portaplacas que ahora se encuentra suspendido en la base de la rueda trasera.

Todos estos atributos modernos vienen a renovar el catálogo de Italika Guatemala, que siempre pone a disposición de sus usuarios la mejor experiencia sobre ruedas. Este modelo estará disponible en Tiendas Italika a partir del 2 de octubre y en cualquier otro punto de venta Italika, Tiendas Elektra, Elektra.com.gt y distribuidores autorizados a partir de la segunda semana de octubre del presente año.

“Sin duda este nuevo modelo es una excelente opción que ofrece modernidad, seguridad y sobretodo una experiencia con el mejor rendimiento”, expresa Fredy Pérez, Director General de Italika Guatemala.

Todas las motocicletas Italika cuentan con 24 meses o 20,000 km recorridos, técnicos certificados en centros de servicio en todo el país y un amplio stock de repuestos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .