El HUAWEI WATCH FIT apoya la salud femenina

#HUAWEI    #WatchFIT   #SaludFemenina

¿Qué es lo que se busca cuando se quiere adquirir un smartwatch? Por lo regular, muchos buscan uno de estos dispositivos para darle seguimiento a sus entrenamientos; sin embargo, los más innovadores como el HUAWEI WATCH FIT hacen más que eso, ya que cuenta con funciones para cuidar de la salud.

Monitoreo de ciclos menstruales

Posterior a que una usuaria capture su calendario menstrual, duración del periodo y del ciclo, el smartwatch puede obtener pronósticos del ciclo en la interfaz, incluyendo recordatorios menstruales y notificaciones de fertilidad. El HUAWEI WATCH FIT ayuda a las mujeres a tener mayor visibilidad y precisión sobre su salud y a predecir sus ciclos menstruales, apoyando en la generación de conciencia sobre la importancia del ciclo menstrual en la salud de la mujer.

Llevar un control puede, en algún punto, evitar un diagnóstico erróneo o un tratamiento inadecuado, según Sally King, fundadora de Menstrual Matters, un centro de investigación e información creado para concientizar sobre la función del ciclo menstrual. Si la mujer tiene algún problema o descontrol puede empezar a notar patrones que pueden ayudar a manejar su salud.

Monitoreo de sueño con bases científicas

Para la identificación de malos hábitos y sugerencias para mejorar la calidad al dormir se presenta la aplicación HUAWEI TruSleep™ 2.0, el cual está basado en luz infrarroja para detectar sueño, monitoreo de ritmo cardiaco en tiempo real, calidad de respiración durante el sueño y análisis basados en Big Data para darle una calificación a la calidad del sueño.

De forma automática puede reconocer el tiempo que toma dormir y el que le toma despertarse y así presentar un análisis completo (sueño ligero, sueño profundo, REM), incluyendo sueño completo o siestas. En combinación con la tecnología de IA de Huawei puede identificar de forma precisa seis problemas típicos de sueño, tales como la dificultad para dormir, sueño ligero, el despertarse con facilidad durante la noche, el despertar muy temprano, demasiados sueños e itinerarios irregulares de trabajo y descanso, brindando cientos de sugerencias para mejorar la calidad del sueño.

Ambas funciones se manejan a través de la aplicación Salud en el smartwatch, y que junto al HUAWEI WATCH FIT acompaña a las mujeres en cada minuto del día. ¡Imposible no amarlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .