AutoExpo 2020: la primera expo de vehículos 100% digital

#AutoExpo2020    #expo    #vehículos   #BACCredomatic

Con el objetivo poner a disposición de los guatemaltecos una diversidad de opciones de vehículos y planes de financiamiento, BAC Credomatic presenta la primera edición virtual de AutoExpo, del 19 al 25 de octubre por medio de expo.baccredomatic.com, que contará con la presencia de más de 30 marcas de autos y 11 marcas de motos.

AutoExpo se realiza cada dos años. Las ediciones anteriores se han llevado a cabo en Fórum Majadas y funcionaron como un espacio en el cual cientos de guatemaltecos encontraron y adquirieron, en un sólo lugar, el auto de sus sueños.

En esta feria se podrá explorar un showroom con vistas de 360 grados de los diferentes modelos de vehículos, disfrutando de una experiencia que permitirá apreciar tanto el exterior como el interior de los autos. Adicionalmente, podrán conocer y aprovechar los precios especiales y promociones exclusivas que estarán vigentes durante los días del evento, así como ingresar a salas de venta en las cuales recibirán atención personalizada y asesoría en tiempo real de lunes a jueves de 8:00 a 20:00 horas y de viernes a domingo de 8:00 a 21:00 horas.

Para BAC Credomatic, el bienestar de nuestros clientes es prioridad.  Es por ello que adaptamos AutoExpo 2020 a un formato 100% digital, en el cual se podrá vivir una experiencia que integra las mejores marcas y promociones, con la mejor cuota del mercado.  Será muy fácil buscar, comparar y decidirse por el vehículo que mejor se ajuste a las necesidades de cada persona, comentó Ruth Torres, gerente de Banca Personas de BAC Credomatic Guatemala.

Este evento fue planificado y organizado por BAC Credomatic en alianza con la Asociación de Importadores y Distribuidores de Vehículos Automotores de Guatemala (AIDVA), quienes, en conjunto, ofrecen las mejores marcas y modelos.  La incorporación de una amplia variedad de motocicletas hace que la actividad de este año sea el mejor lugar para comprar un medio de transporte motorizado.

AutoExpo 2020 contará con la participación de las marcas de autos más importantes del país como Audi, BMW, Chevrolet, Citroën, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Isuzu de AutoCom, Isuzu de Canella, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Mahindra, Maserati, Mazda de IVESA, Mazda de DIDEA, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, RAM, Renault, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo. Asimismo, estarán presentes las marcas de motocicletas Aprilia, BMW, Ducati, Honda, Kawasaki, Moto Guzzi, Piaggio, Vespa, KTM, Triumph y Harley-Davidson.

Los asesores comerciales de la entidad financiera y los representantes de los concesionarios están altamente capacitados para orientar a los clientes, brindarles información completa de los vehículos de su interés y ayudarles a escoger el plan de financiamiento que mejor se acopla a sus necesidades. Para iniciar la comunicación con un asesor, el visitante podrá completar un breve formulario en línea, cotizar y solicitar cita para una prueba de manejo, así como conocer sobre los planes promocionales y condiciones especiales que estarán vigentes durante la actividad.

Durante los siete días de AutoExpo 2020 nuestros visitantes podrán cotizar, ser atendidos y precalificados en tiempo real, como si se tratase del evento presencial que hemos organizado en años anteriores. Se brindará asesoría y tendremos beneficios únicos. Para BAC Credomatic, lo más importante es que cada persona que ingrese al evento sienta la satisfacción de haber adquirido el auto o moto de sus sueños, concluyó Ruth Torres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .