Levántate y muévete durante tu día laboral con WATCH FIT

#HUAWEI   #WatchFIT

Las exigencias actuales están llevando a más de uno a llevar una vida sedentaria y donde todo es trabajo. Pero por fortuna, muchos se están dando cuenta y quieren mantener su vida en equilibrio, ejercitándose en esos pocos minutos que les quedan libres.

Sin importar si solo quieres mantenerte en forma o incrementar musculatura, el HUAWEI WATCH FIT se convertirá en tu entrenador personal a través de sus cursos fitness animados con los que podrás ejercitarte en cualquier momento y lugar, sin que tu apretada agenda te limite.

¿Cómo funcionan las animaciones?

El entrenador personal animado es sólo una de las características únicas de fitness en el HUAWEI WATCH FIT, la cual es muy importante para que visualices mejor cómo realizar cada ejercicio paso a paso.

El smartwatch cuenta con 12 cursos de fitness animados y 44 ejercicios de fitness estandarizados incorporados para que los hagas en la oficina o en casa.

Encuentra y selecciona estos cursos pulsando “Ejercicio” y “Cursos de fitness”. Luego simplemente sigue las instrucciones como lo demuestra el entrenador personal animado y mantente en movimiento con útiles recordatorios de vibración.

Durante el entrenamiento, el usuario puede seleccionar cualquier ejercicio en particular para ampliar detalles o cambiar a otro ejercicio, tocando las flechas izquierda o derecha de la pantalla AMOLED del smartwatch. Además, la aplicación HUAWEI Health puede utilizarse durante y después del entrenamiento para comprobar la duración del ejercicio, la frecuencia cardíaca, la zona de frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, así como compartir el progreso del entrenamiento con los amigos.

El HUAWEI WATCH FIT tiene un recordatorio para “Levantarse”, el cual se conectará con los cursos de fitness incorporados. Si el usuario permanece sentado durante más de una hora, el smartwatch enviará automáticamente un recordatorio de vibración y ofrecerá un acceso rápido a los cursos de fitness para que pueda ponerse en movimiento de inmediato.

Estos cursos incorporados incluyen: Reenergizarse, Relajación de cuello y los hombros en la oficina, Ejercicio en la oficina, Estiramiento de todo el cuerpo, Quema de grasa rápidamente, Entrenamiento avanzado de pecho, Fortalecimiento abdominal, Tonificación abdominal, Tonificación de piernas y glúteos, Entrenamiento para el corazón, Entrenamiento de piernas, Fortalecimiento del corazón y los pulmones. Además de más cursos prácticos y relajantes para ayudar a aliviar el estrés.

Junto con la aplicación HUAWEI Health, puedes adaptar tus configuraciones para activar y desactivar recordatorios, ajustar los intervalos de éstos, crear algunos para que sean semanales, establecer notificaciones para las horas de inicio y fin del ejercicio, ente otros.

Es la primera vez que Huawei introduce animaciones a uno de sus smartwatchs, esto con el objetivo de responder cada día mejor a las necesidades de los consumidores. ¡Pruébalo y explota al máximo todas sus funciones! Para más información del HUAWEI WATCH FIT da clic aquí: https://tiendahuawei.com.gt/huawei-watch-fit-blackhuawei-watch-fit-negro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .