CEMACO presenta su GRAN VENTA 2020 ahora con más días de ofertas en tiendas y en línea

#CEMACO     #GRANVENTA2020   #ofertas

Grupo CEMACO anuncia su GRAN VENTA, que, en esta ocasión, a diferencia de años anteriores tendrá una vigencia de 12 días y contará con ofertas exclusivas en todas sus tiendas y a través de Cemaco.com.

Buscando ante todo el cumplimento de las medidas de bioseguridad y respetando los aforos establecidos por las autoridades sanitarias del país, Grupo CEMACO invita a sus clientes a comprar de una forma segura. Es por ello, que la campaña que normalmente duraba 5 días, en este 2020 tendrá una duración de 12 días, para que los guatemaltecos tengan más tiempo para lograr aprovechar las ofertas y evitar aglomeraciones. Las ofertas estarán vigentes desde este 21 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2020 de 7:00 a 21:00 p.m. todos los días, y consistirán en grandes descuentos en todos los departamentos.

Siendo un año atípico para muchas empresas, Grupo CEMACO, como corporación guatemalteca que se ha caracterizado por su constante innovación y servicio, llevará a cabo su GRAN VENTA, resaltando que es fundamental recordar que cuidarnos del virus es tarea de todos, por lo que siendo consientes de la situación, se estarán controlando los aforos para evitar aglomeraciones. Por ello, en todas las tiendas se mantendrá un constante monitoreo, para que, tanto en el exterior como en el interior, se mantenga una distancia mínima de 1.8 metros entre persona.

Andrea Izas, Gerente de Mercadeo de Grupo CEMACO, comentó, “para que las familias guatemaltecas tengan la oportunidad de obtener los mejores precios y realizar sus compras de manera segura y fácil hemos implementado todas las medidas de bioseguridad necesarias en cada una de nuestras tiendas y hemos extendido la duración de nuestra GRAN VENTA. Asimismo, para quienes prefieran comprar desde casa, también podrán hacerlo en línea en Cemaco.com”.

Las tiendas de Grupo CEMACO siempre se han caracterizado por su orden y limpieza, sin embargo, a raíz de la pandemia, los protocolos de bioseguridad se han reforzado con el objetivo de cuidar la integridad física de los clientes. Por tal razón, las personas que lo deseen, también podrán pasar por las tiendas y realizar sus compras con las ofertas especiales de la GRAN VENTA. Se insta a los clientes tratar de comprar por las mañanas y entre semana, para hacer su compra de una forma más cómoda y rápida.

Todas las familias que deseen adquirir sus productos en tiendas deben recordar lo siguiente:

  1. El uso de mascarilla es obligatorio tanto al ingreso como durante el recorrido.
  2. Se reserva el derecho de admisión si la temperatura de los visitantes es mayor a 37.5°C
  3. Los colaboradores constantemente desinfectan las carretas, canasta y áreas comunes.
  4. Todos los espacios están señalizados con la indicación de distanciamiento mínimo por lo que es necesario que los visitantes sigan las instrucciones en todo momento;
  5. Para evitar aglomeraciones y que todos tengan la oportunidad de ingresar a la tienda, se debe evitar llegar acompañado y procurar que la visita no pase de 30 minutos.
  6. Se contarán con algunos servicios limitados como el empaque de regalo, del cual se entregará el papel.

Con actividades como la GRAN VENTA, CEMACO, sigue contribuyendo con el desarrollo y reactivación económica del país. Para más información relacionado con descuentos, horarios o proyectos, busque en redes sociales a CEMACO o ingrese a cemaco.com/granventa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .