Descubre los dispositivos HUAWEI que se están agotando en Guatemala

#HUAWEI    #SuperWeek

Estamos ya cerca de finalizar el 2020, un año en que la conectividad -y los dispositivos que usamos día a día-, están jugando un papel muy importante. Para mantenerte siempre conectado, Huawei tiene diferentes productos a precios especiales. Así que no te quedes sin tu Huawei, porque la marca está con promociones de SuperWeek hasta el 28 de octubre.

UN SUPER SMARTPHONE A UN SÚPER PRECIO

El HUAWEI P30 lite+ permite descubrir un mundo lleno de nitidez con su triple cámara trasera de 48MP + 8MP +2MP, y así formar fotos con un máximo detalle. Cuenta con una mejora en la memoria RAM (6GB) y el almacenamiento (250GB) para guardar más y de mejor forma todo lo que quieras, a tan solo Q2,499.00 en promoción SuperWeek.

LA FAMILIA SERIE Y EN OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

Para una experiencia de imagen más amplia e inmersiva para jugar, ver videos y leer el HUAWEI Y9s tiene una pantalla Full View de 6.59” sin notch, ya que la cámara Selfie es auto retráctil. Además, tiene una cámara triple con Inteligencia Artificial (IA) de 48MP que captura las mejores situaciones del día a día y tener obras maestras fotográficas, y lo encuentras a Q2,299.00 en promoción SuperWeek.

Otra opción es el HUAWEI Y8s a Q1,599.00 en promoción SuperWeek, con cámara Selfie dual para una nueva experiencia en fotografías con efecto bokeh y la función de Súper Fotografía Nocturna ya que posee un sensor de luz superior que con un algoritmo de IA para tomas de noche nítidas, claras y brillantes.

Asimismo, el ya famoso HUAWEI Y7p también está en promoción a Q1,699.00 en promoción SuperWeek. Un smartphone que con su triple cámara IA de 48MP permite ver más lejos, más amplio y más claro, sin quitarle protagonismo a la pantalla Punch Full View de 6.39” que encapsula a la cámara frontal en un pequeño agujero, preservando la integridad de la parte frontal del dispositivo.

GADGETS EN DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO

Por si fuera poco, los wearables también están en promoción. El HUAWEI WATCH GT 2 de 46mm tiene una poderosa batería que dura hasta 2 semanas con una carga, gracias a su tecnología de ahorro de energía inteligente. Tiene funciones como responder llamadas por Bluetooth y el monitoreo de SoP2 para medir el nivel de oxigenación en la sangre. Este modelo lo encuentras a Q1,599.00 en promoción SuperWeek.

Pero también está disponible el HUAWEI WATCH GT 2e, con 100 modos de ejercicio y 15 de deporte profesional. También monitorea el SoO2, monitorea la calidad del sueño, mide el estrés y tiene un obturador remoto para tomar fotografías con el smartphone. Todo esto por solo Q1,099.00 en promoción SuperWeek.

Para finalizar, los HUAWEI FreeBuds 3i, también está a un precio especial de Q799.00 en promoción SuperWeek.  Unos audífonos que además de ajustarse ergonómicamente, tienen una tecnología de cancelación de ruido que brindan una experiencia de audio envolvente. Su batería da hasta 14.5 horas de reproducción y tiene un sistema de 3 micrófonos.

Aprovecha los descuentos de la SuperWeek de Huawei y adquiere tus dispositivos favoritos en puntos de venta y en la Tienda Huawei https://tiendahuawei.com.gt/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .