Aspectos importantes de una pruba de manejo

#Motos   #manejo   #Honda

Cuando se desea adquirir una motocicleta, generalmente se piensa en un modelo especifico, algunos de los aspectos principales y de mayor atractivo son el diseño y estilo, sin embargo, realizar una prueba de manejo hará que quien esté considerando comprar un vehículo de dos ruedas motorizado conozca cuál es su mejor opción.

Una prueba de manejo permite a quien la realiza conocer, comparar y analizar su compra de una manera acertada, seleccionando la motocicleta que mejor se adapte a sus necesidades.

Es por eso que presentamos 3 aspectos importantes a tomar en cuenta en una prueba de manejo:

  1. Control de la motocicleta: La moto debe responder y adaptarse a la manera de conducir de quien la utiliza. Probar la dirección, el timón y la facilidad de conducción y estabilidad son puntos clavos para la selección de la motocicleta ideal.

El control de la moto en general ayuda a manejar con más estabilidad en base al camino y velocidad, además, hará los viajes sean más placenteros y seguros.

  1. Frenos: Este es un punto clave para la seguridad, se debe tener en alta consideración como responde el sistema de frenado antes cualquier situación, la motocicleta debe detenerse al momento que el conductor lo decida. El buen funcionamiento de este sistema podría evitar accidentes.
  2. Comodidad: La motocicleta que se elija tiene que adaptarse al estilo de vida del conductor, en cuanto a tipo de uso y comodidad, lo ideal es pensar en si será utilizada para fines comerciales o personales.

Si se usará para transportar a otra persona lo ideal será que los dos asistan a la prueba de la moto y se sientan seguros y cómodos, además de considerar si será necesario que cuente con cajuela o algún compartimiento para poder guardar mochilas, herramientas o diferentes artículos que sean necesarios.

Honda Motos realizará una serie de pruebas de manejos en diferentes puntos del país, para que quienes deseen puedan asistir y vivir la experiencia de montar una motocicleta Honda para asegurarse que motocicleta se adapta mejor a sus necesidades.

Fechas y lugares de pruebas de manejo:

Jutiapa: Del 26 al 27 de octubre

Chiquimula: Del 28 al 29 de octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .