Detrás de cámaras (Behind the Scenes) con Sergio Izquierdo

#SergioIzquierdo   #BehindTheScenes   #RescueThePlanet

Sergio Izquierdo conservacionista, fotógrafo de National Geographic y director de la organización Rescue the Planet está lanzando su nuevo canal de Youtube en donde busca dar a conocer, evidenciar y denunciar audiovisualmente las diferentes problemáticas que afectan a los ecosistemas alrededor del mundo.

Busca sensibilizar a través de su testimonio y las imágenes que captura. “Quiero darle voz a la naturaleza, quiero que los seres humanos escuchemos lo que tiene que decirnos y cómo podemos ayudar a conservarla”, expresa Izquierdo.

Detrás de cámaras de Sergio Izquierdo, es un canal que surge con el objetivo de enganchar a la audiencia con aventura y humor con los temas que necesitan atención urgente para rescatar nuestro planeta, y rescatar incluso a la especie humana de su autodestrucción, con contenido entretenido y de alta calidad.

Mensualmente, se estará presentando un estreno sobre diferentes temáticas ambientales. Proyectamos visibilizar temas tales como el cambio climático en la Antártida, los esfuerzos de conservación de especies en peligro alrededor del mundo, la problemática de la contaminación de plásticos entre tros..

El capítulo de estreno que sube a redes sociales el 29 de octubre en Youtube abordará la liberación más grande de caimanes, tortugas y otros animales, más de 300, que fueron puestos en libertad en Manchon Guamuchal.  “Como podrán ver en el video de minutos esta liberación fue una experiencia única como fotógrafo y conservacionista, ya que no suele suceder con frecuencia. Por eso era vital capturar los momentos y guardar testimonio de que existen personas trabajando por proteger   la flora y la fauna de nuestro país y de nuestro planeta. Porque planeta sólo hay uno. No hay planeta B. Pero aún hay esperanza.

Detrás de cámaras de Sergio Izquierdo, es un material audiovisual que inspirará e impactará a muchas personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .