EMUI 11 agrega brillo a la nueva serie Mate 40

#HUAWEI    #EMUI11    #Mate40

Durante el evento de lanzamiento de la Serie HUAWEI Mate 40, Huawei reveló las nuevas mejoras que llegan a EMUI 11. Estas emocionantes experiencias nuevas que cubren aspectos que van desde la interacción, la privacidad y seguridad, y hasta el desempeño. Al mismo tiempo estas nuevas características brindarán una experiencia más intuitiva, segura y sencilla para los usuarios de dispositivos Huawei.

Diseño centrado en las personas para una interacción más fácil y divertida

La nueva generación de pantalla siempre encendida (Always on Display AOD), en EMUI 11 integra tres elementos de arte en su diseño: forma, color y espacio. El nuevo AOD les permite a los usuarios personalizar las formas a su gusto, e incluso ir más allá de la paleta de colores predeterminada y usar colores de fotografías de su elección para un diseño más personalizado.

En la Serie Mate 40, EMUI 11 admite la función Ojos en Pantalla (Eyes on Display EOD), el cual controla el sensor de gestos de profundidad 3D para detectar la atención del usuario. Con solo una mirada, podrá encender la pantalla e iniciar la animación 3D.

La Colaboración Multipantalla ahora admite pantallas flotantes múltiples

Con EMUI 11, la Serie HUAWEI Mate 40 aplica la comodidad de la interacción Multiventana del smartphone a la Colaboración Multipantalla, haciendo posible abrir tres aplicaciones diferentes de smartphone en una PC conectada. Con este soporte multitarea mejorado, los usuarios son libres de anotar recordatorios en el HUAWEI Notepad, mientras ven un curso en línea y envían mensajes de texto al mismo tiempo.

Las mejoras hechas a la multiventanta permiten a EMUI 11 soportar ventanas múltiples simultáneamente en el smartphone, para ofrecer a los usuarios la opción de personalizar su experiencia en sus preferencias y así, maximizar su productividad. También pueden ver un video mientras navegan en sitios web a través de ventanas flotantes, sin la necesidad de abandonar el video o dejar de lado la interfaz en uso.

Funciones completas de seguridad y protección de la privacidad

La privacidad y la seguridad siempre han sido un punto clave de EMUI. Mientras se desarrollaba el sistema de seguridad de EMUI, Huawei se adhiere a sus principios de protección de la privacidad de no perturbar, no rastrear y no exponer, dando al usuario plena conciencia y control sobre sus datos personales. En la Serie Mate 40 de HUAWEI, EMUI 11 da a los usuarios más y mejores funciones de seguridad y protección de la privacidad.

Experiencia perfecta después de 36 meses

EMUI ha proporcionado constantemente un rendimiento sin problemas y experiencias de juego de alta calidad a través de innovaciones como el Sistema de Archivo de Sólo Lectura Extensible (EROFS, por sus siglas en inglés), GPU Turbo y el Motor de Latencia Determinada, y EMUI 11 eleva la experiencia del usuario aún más. El potente Kirin 9000 libera todo el potencial de EMUI 11, asegurando que el HUAWEI Mate 40 Pro ofrezca una experiencia fluida después de 36 meses, y aporta una mayor eficiencia energética cuando se ejecutan juegos a altas velocidades. El cambio entre aplicaciones de uso frecuente que se ejecutan en primer y en segundo plano también es más fluido, y requiere menos relanzamientos de aplicaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .