¿Qué hace que el WATCH GT 2 Pro sea un Pro?

#WATCH    #GT2Pro   #Huawei

Muchas veces, cuando estamos en la búsqueda del mejor dispositivo inteligente es usual encontrarnos con que hay muchos productos que se autodenominan “Pro”, pero no todos los productos que dicen serlo en realidad lo son. Huawei lleva la experiencia inteligente a un nivel inesperado, que incluso rebasa las expectativas de los consumidores.

Con todo lo que Huawei ha aprendido y desarrollado en el campo de los wearables, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro cuenta con una batería de larga duración de dos semanas, amplia gama de funciones de ejercicio, con la novedad de un instructor de golf.

Encuentra tu camino de regreso

Para los usuarios que les encanta la aventura, cuenta con la función Route Back que funciona como un rastreador GPS independiente incorporado para asegurarte de que no te pierdas. También, podrás sumergirlo 50 metros bajo el agua sin ningún inconveniente.

Personalizable y práctico

Además, con la función Huawei Share podrás transferir imágenes desde la galería de fotos de tu smartphone para personalizar la carátula del reloj, y por si fuera poco, es posible contestar las llamadas de tu smartphone desde el reloj.

Detalles de lujo

Este smartwatch insignia está hecho con materiales premium, ya que el diseño icónico consiste en un cuerpo de titanio, una caja trasera de cerámica y un cristal de zafiro.

Monitoreo de salud Smart

Los modos de salud altamente avanzados de Huawei Watch GT 2 Pro permiten a sus usuarios medir su SpO2, la calidad del sueño y el nivel de estrés durante las 24 horas del día.

En este sentido, el nuevo WATCH GT 2 Pro es realmente el pico de la Serie HUAWEI WATCH GT hasta el momento, ofreciendo una experiencia mejorada en todos los sentidos y todas estas características en conjunto han hecho que el HUAWEI WATCH GT 2 Pro sea un verdadero “Pro” en el mercado.

Pero como siempre, la última palabra la tienes tú, así que no esperes más y pruébalo ya para vivir una experiencia Pro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .