Mo Technologies se suma al programa Mastercard Start Path para transformar el futuro del comercio con transacciones ultrasónicas, dinero sin fronteras, soluciones para pequeñas empresas y más

#Mastercard    #StartPath   #MoTechnologies

La start-up con foco en América Latina Mo Technologies es una de las 10 fintechs de todo el mundo que Mastercard acaba de dar la bienvenida para participar en su galardonado programa de startups, Start Path, para escalar el futuro del comercio. Desde cerrar la brecha digital para los próximos mil millones de usuarios móviles hasta abordar las necesidades de los sub-bancarizados y más allá, Mastercard está ayudando a las fintechs a acelerar la forma en que cambian el mundo.

Mastercard trabajará con estas empresas a través de un programa de seis meses para innovar conjuntamente y descubrir oportunidades para aprovechar la tecnología, la experiencia y la red de Mastercard para impulsar el futuro. El enfoque colaborativo de Mastercard hacia la innovación significa invertir en soluciones que atraigan a más personas a la economía digital, infundir confianza en cada transacción y proteger la identidad de las personas y las cosas.

Con el cambio acelerado en las experiencias digitales y los comportamientos de los consumidores en rápida evolución, COVID-19 ha creado una necesidad inmediata de soluciones tecnológicas innovadoras y abundan las oportunidades de asociación. Tanto en las áreas desarrolladas como en desarrollo del mundo, la tecnología puede marcar la diferencia entre simplemente sobrevivir y prosperar, y es una brecha que solo se ha agrandado como resultado de la pandemia.

“Todos prosperamos cuando las fintechs tienen acceso a la tecnología que necesitan para escalar y democratizar las finanzas”, dijo Ken Moore, director de innovación de Mastercard. “Nos estamos asociando con las fintechs más nuevas que se unen a Start Path para impulsar la inclusión, la innovación y la confianza con formas alternativas de pagar y autenticar, soluciones poderosas para pequeñas empresas, nuevas formas de generar eficiencia en los pagos comerciales y abordar la brecha de riqueza”.

Se espera que el mercado global de productos y servicios de tecnología financiera alcance los $310 mil millones para 2022, y ni siquiera la crisis actual ha empañado las perspectivas de la industria. Como socio de elección para las fintechs en todo el mundo, Mastercard se compromete a impulsar lo que sigue y crear nuevas soluciones con socios como los de la confiable red Start Path.

Mastercard Start Path recorre el mundo para identificar y asociarse con jugadores emergentes. Mo Technologies, la fintech que tiene un gran foco en América Latina ofrece un modelo innovador de calificación crediticia para instituciones financieras y no financieras que ayuda a extender más productos crediticios a más clientes en todos los segmentos.

A continuación, puede encontrar las 9 empresas emergentes adicionales que han sido seleccionadas para unirse al programa élite:

  • Carry1st está reduciendo la brecha digital aprovechando la tecnología móvil, las pasarelas de pago y el contenido culturalmente relevante para servir a la primera generación de usuarios africanos de teléfonos inteligentes.
  • FISPAN es una plataforma contextual que integra servicios bancarios comerciales dentro de las aplicaciones de contabilidad y planificación de recursos empresariales en las que los clientes pueden confiar para administrar sus negocios.
  • Lendio ofrece un enfoque de servicio completo para el financiamiento de pequeñas empresas, desde infraestructura tecnológica para instituciones financieras hasta acceso a capital de crecimiento.
  • LISNR se conecta en línea a los viajes de los clientes fuera de línea a nivel mundial utilizando tecnología ultrasónica de datos sobre sonido que permite la verificación de proximidad y transacciones sin contacto para comerciantes, proveedores de servicios financieros y empresas de movilidad.
  • Mocafi es una plataforma de servicios financieros diseñada para ayudar a los que no cuentan con servicios bancarios con la banca digital y la creación de crédito junto con el asesoramiento sobre el patrimonio personal.
  • Panda Remit está construyendo una plataforma financiera global donde el dinero no tiene fronteras, lo que permite transferencias de dinero seguras, convenientes y de bajo costo.
  • Paycode proporciona un sistema de pago y banca en línea y fuera de línea biométrico de bajo costo que resuelve los tres desafíos clave del sector no bancarizado: identidad, conectividad y costo.
  • Fanbank / Plink es una plataforma de automatización del comercio creada para ayudar a que las pequeñas empresas crezcan aumentando el valor de la vida útil del cliente, atrayendo compradores locales y transformando las terminales punto de venta.
  • Subaio ofrece un servicio de gestión de suscripción de marca blanca para bancos, lo que permite a los usuarios rastrear y cancelar suscripciones directamente desde su propio banco.

Las empresas de Start Path tendrán la oportunidad de conectarse con muchos socios en el ecosistema global de bancos y comerciantes de Mastercard, así como con jugadores tecnológicos y digitales para escalar su negocio y ofrecer soluciones transformadoras. Con más de 250 startups en el programa Start Path desde su fundación en 2014, estas empresas han recaudado $2.9 mil millones en inversiones posteriores al programa y están brindando soluciones que están transformando el futuro del comercio.

2020: el año de las Fintechs en América Latina y el Caribe

En 2020, se seleccionaron 6 empresas de la región para unirse al programa Start Path para ayudar a acelerar la transformación digital en la región.

  • Aper se asocia con instituciones financieras para desarrollar sus propios mercados de comercio electrónico, lo que les permite ingresar a un nuevo mercado, realizar ventas cruzadas de productos financieros y protegerse de las interrupciones.
  • Bit Capital es una plataforma de banca abierta basada en blockchain que permite a los clientes entregar sus propios productos financieros digitales de forma segura y rápida.
  • Finerio Connect es la primera interfaz de programación de aplicaciones de gestión de finanzas personales y banca abierta de punta a punta en América Latina que permite a las fintechs y las instituciones financieras crear soluciones rápidas y personalizadas.
  • Juvo analiza los datos de la red móvil para construir identidades financieras para el 68% de los adultos en todo el mundo sin historial crediticio formal.
  • Zinobe desarrolla productos de crédito en línea para los sectores de consumo y pequeñas empresas. La empresa se centra en el uso de tecnología para proporcionar el más alto nivel de experiencia del cliente y automatización para maximizar la eficiencia operativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .