Universidad Galileo organiza congreso virtual en física y microsistemas “Updating”

#UniversidadGalileo   #CongresoVirtual   #Updating   #ciencia

Para presentar los avances en ciencia y tecnología, Universidad Galileo presenta el congreso virtual de nivel internacional “Updating”, enfocado en física y microsistemas.

El congreso se llevará a cabo de manera virtual y gratuita del 10 al 12 de noviembre 2020, cuando se presentarán charlas y talleres dictadas por prestigiosos conferencistas nacionales y extranjeros sobre los avances y aplicaciones en ciencia, tecnología, ingeniería y matemática que se emplean en la actualidad en el mundo.

Algunos de los temas a exponer serán: neuralink, bioelectrónica, descubrimiento de partículas, los poderes curativos de la electricidad, entre otros.

Updating es una gran oportunidad para conocer más sobre investigación, principalmente en el área de física y de microsistemas. Para cualquier persona que esté interesada en estos temas es una buena oportunidad de participar”, indica la Ing. Andrea Lara, Directora de la Maestría en Ingeniería Biomédica y una de las coordinadoras del evento.

El panel de conferencias estará integrado por un grupo de científicas que han formado empresas y que cuyos trabajos, investigaciones y proyectos son reconocidos internacionalmente.

Entre ellas se encuentran: Dra. Maria Asplund, Bioelectronic Microtechnology & BrainLinks-BrainTools Center, University of Freiburg, Alemania; estudiante portuguesa de doctorado María Cruz, Departamento de Ingeniería de Microsistemas – IMTEK Universidad de Friburgo, Alemania; Dra.  Vanessa Tolosa, Directora en Mavato Engineering, Estados Unidos; Dra. Erika Ross, Directora de Investigación Aplicada Abbott Neuromodulation, Estados Unidos; estudiante italiana de doctorado Martina Vit, University of Ghent, Bélgica; entre otras conferencistas.

La Ing. Daniella Suger, Vicedecana de la Facultad de Ingeniería Química de Universidad Galileo y también coordinadora de Updating, invita a participar en los diferentes webinars. “Podrán aprender acerca de las aplicaciones innovadoras que se tienen de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática que están siendo utilizadas para resolver problemas nuevos, y otros en los que ya se tiene la capacidad de tener soluciones y nuevas formas de realizar las cosas”, dijo.

Para registrarse y confirmar la participación en Updating los interesados pueden ingresar al link: https://www.galileo.edu/page/updating-fisica-microsistemas/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .