La temporada 2020 del Campeonato Mundial de Motocross llegó a su fin con el piloto de Honda Racing Corporation (HRC), Tim Gagser como campeón Mundial

#HondaRacingCorporation   #TimGagser   #temporada2020   #CampeonatoMundialDeMotocross

Gajser llevó su motocicleta Honda CRF450RW al segundo lugar en la carrera 1 de la ronda 17 en Italia, consiguiendo una ventaja de 2 puntos que aseguraron la victoria.

El campeonato Mundial inició en marzo, debido a la pandemia por el COVID-19, fue pospuesto y se retomó en agosto celebrando las 16 rondas restantes en un calendario apretado.

 “Se siente increíble ser campeón por cuarta vez, me quedo sin palabras por cuarta ocasión. Fue una temporada extraña con el COVID-19 y luego el descanso entre las rondas dos y tres, pero al final ¡todo se juntó y ganamos otro título!  Agradezco a todo el Team HCR, hay muchas personas involucradas, así que gracias a ellos y a todos los que me han apoyado durante todo el año. Es un privilegio correr para este equipo. ¡Gracias!” expresaba Tim Gajser al ser proclamado campeón.

Por su parte Yoshishine Nomura, presidente de Honda Racing Corpotation expresó “estoy muy contento de que Tim haya ganado su segundo campeonato consecutivo. El calendario de esta temporada ha sido exigente debido al COVID-19, mantenerse en forma seguro fue difícil. A pesar de eso, su velocidad y estabilidad ha mejorado de una manera excepcional, ahora muestra el corazón, mente y cuerpo de un campeón. Agradezco al equipo, a los patrocinadores y fanáticos que nos apoyan en las carreras”.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .