Spectrum sorprende a los guatemaltecos con un original lanzamiento de la temporada navideña

#Spectrum   #Navidad    #evento

Los centros comerciales de Spectrum están comprometidos a agregar valor a la vida de los guatemaltecos a través de entretenimiento que les permita generar recuerdos memorables. La nueva etapa de distanciamiento social ha enseñado a toda Guatemala la importancia que tiene el innovar para permanecer más unidos que nunca. Miraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall, impulsados por ambas ideas, le dan la bienvenida a partir de este viernes 13 de noviembre a las 6:30 p.m. a una Navidad fantástica en un evento único que podrá ser disfrutado por todos, ingresando a las siguientes páginas oficiales de Facebook de los centros comerciales: @ccmiraflores, @oaklandmallgt, @portalesgt y @naranjomall.

El evento Juntos de Nuevo permitirá a los guatemaltecos estar juntos de nuevo, encendiendo las luces de los árboles, experimentando un mágico show, participando en la posibilidad de obtener maravillosos regalos y siendo sorprendidos por detalles especiales pensados en otorgar ese toque navideño tan esperado en este año de singulares desafíos. El evento será simultáneo en los cuatro centros comerciales, estando a cargo de famosos conductores con un alto espíritu de alegría y paz. Miraflores contará con la participación de Michelle Cruz, Oakland Mall con la de Christa García, Portales con la de Aída Estrada, Naranjo Mall con la de Verónica de León y el evento en general estará bajo la dirección de Alejandro Vidal.

“Este año en el que empezamos a vivir una nueva etapa de distanciamiento social, la Navidad cobra un significado aún más especial. Aprendimos a valorar más la vida de nuestros seres queridos y los momentos en familia. Los guatemaltecos merecen una Navidad Juntos de Nuevo”, señaló Paola Arce, Gerente de Mercadeo Corporativo de Spectrum.

Miraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall contarán con numerosas actividades especiales y seguras para los guatemaltecos que decidan vivir presencialmente esta fantástica experiencia visitando los centros comerciales el día del evento. Los invitados podrán adentrarse a un mundo navideño, contando con todas las medidas de prevención, en el que encontrarán personajes de temporada, regalos por su visita y, por supuesto, la posibilidad de escribir una carta a Santa Claus, cuyo envío corre por cuenta de los centros comerciales.

Además, en búsqueda de actividades que brinden encanto a la Navidad garantizando la seguridad de sus invitados mediante la promoción del “cero contacto”, Spectrum lanza Santa´s Secret Hunt. Se trata de una búsqueda del tesoro, cien por ciento digital, con pistas en realidad aumentada y una sorpresa final que podrá ser llevada a cabo en los cuatro centros comerciales. Los invitados podrán ser parte de esta novedosa experiencia navideña descargando la aplicación SantaSecretHunt, disponible gratuitamente en tiendas Android y Apple.

“En Spectrum, hemos pensado en diferentes formas y canales para ofrecer a los guatemaltecos experiencias fantásticas en esta época navideña.  Deseamos que todos puedan celebrar estas fechas con alegría y positivismo, compartiendo con sus seres queridos ya sea de forma presencial o virtual”, puntualizó Arce, Gerente de Mercadeo Corporativo de Spectrum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .