La preparación en el emprendimiento como herramienta postpandemia

#emprendimiento    #pandemia    #libro

La pandemia ha traído un desafío sin precedentes para los profesionales y emprendedores alrededor del mundo, que se han visto cuestionados sobre sus capacidades intelectuales y/o emocionales para seguir marcando una diferencia en los negocios. El emprendimiento puede ser una de las estrategias más acertadas para la reactivación económica post-pandemia, por lo que es de suma importancia optar por la preparación en técnicas que permitan aprovechar de mejor manera las oportunidades

“Alrededor del mundo se dice que aproximadamente 60% de la población adulta del mundo percibe el emprendimiento como una opción económica viable, por lo que es sumamente importante manejar las técnicas y oportunidades para transformar miedos en logros; sobrepasar momentos difíciles, mantener la productividad y vivir mejor con una visión de mejoramiento continuo”, indica Amikam Yalovetzky, fundador y director del método Tiger y de la Academia Online Tiger Academy (www.tigerlatam.com)

En este contexto se lanzó ‘El ADN del Tiger’, un libro de referencia que compila extractos de aprendizajes y 10 pasos para mejorar el enfoque, la productividad y el éxito profesional, un proceso en el que “no hay una fórmula”.

La publicación ha sido todo un éxito, logrando ser número uno en ventas en Amazon de Estados Unidos, Canadá, México y Reino Unido. Hecho que demuestra la importancia y la necesidad mundial del mejoramiento para emprendedores, profesionales o líderes de diferentes sectores; ya que en él pueden encontrar una oportunidad para construir en el corto, mediano y largo plazo.

Al respecto, Yalovetzky menciona: “La visión es que todos llevamos un tigre dentro de nosotros, que nos impulsa a cambiar, a movernos y que nos enseña a ser auténticos con nosotros mismos guiándonos hacia un mejoramiento continuo. Este es el ADN que recoge e impulsa este apasionante texto en 10 capítulos”.

El libro además entrega un código de acceso gratuito para la Tiger Academy, con el que se puede realizar una inmersión adicional en el conocimiento online necesario para mejorar la productividad y la calidad de vida diaria.

El libro, editado por Marcel Verand, ya está disponible en Amazon para comprar desde cualquier lugar del mundo, y desde allí aprender, aplicar y compartir todas las bondades que esta metodología tiene para las personas en la actualidad.

Ficha técnica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .