Mail Boxes ETC Trae tus compras en línea de las tiendas más reconocidas a nivel mundial

#MailBoxesETC   #ComprasEnLínea

Si bien, desde hace tiempo el comercio electrónico ha sido una tendencia al alza tanto a nivel mundial como en Latinoamérica, la llegada del Covid-19 ha hecho que esta modalidad se acelere en Guatemala. Por esta razón, MBE (Mail Boxes ETC)., la empresa de envíos internacionales con la franquicia más grande del mundo, ofrece múltiples beneficios en sus servicios para los usuarios.

MBE tiene presencia en más de 50 países entre América, Europa y Asia, contando con más de 1,600 franquicias que operan interconectadas. La marca llegó a Guatemala en el 2018 y actualmente posee seis centros ubicados en Plaza Majadas, San Cristóbal, Zona 4, Plaza Kalú en Condado Naranjo y Carretera a El Salvador, ofreciendo el servicio de courier (PO BOX), envíos internacionales e impresiones.

Angélica González, Directora de Marketing de MBE Guatemala, comenta: “En MBE ofrecemos la oportunidad de contar con el comercio electrónico global hasta Guatemala, dando acceso a las tiendas más grandes e importantes como Amazon AliExpress e Ebay. Al crear una cuenta o casillero en MBE, el usuario automáticamente tendrá una dirección física en Miami, que le permitirá realizar compras en línea alrededor del mundo y recibir los paquetes en la puerta de su casa o recogerlas en cualquiera de nuestros cinco centros”.

Realizar compras en línea tiene varias ventajas, ya que las personas pueden encontrar mayor variedad de marcas y productos, precios más atractivos y de mejor calidad. Para muchas personas, puede parecer complicado, pero en realidad es algo muy sencillo; solamente es cuestión de aprender el proceso, asegurándose que cumpla con todos los pasos requeridos.

Para crear una cuenta en MBE, el usuario debe ingresar al link www.cotizador.mbe.gt donde encontrará el botón “Crea tu PO.BOX”, este lo llevará a la página https://mbe-latam.com/registro/gua/ebox donde deberá llenar un formulario con sus datos. Luego, MBE le proporcionará la dirección de sus bodegas en Miami y el código de cliente (Código GUA), con el que la empresa identificará los paquetes para traerlos a Guatemala.

Cabe mencionar, que las personas tienen a su disposición la App MBE Latam, donde pueden ver el tracking de su paquete desde que llega a las bodegas en Miami, hasta que están disponibles para ser retirados en los centros MBE del país. Además, los usuarios pueden prealertar sus compras desde la aplicación y ver la cantidad de puntos acumulados para posteriormente canjearlos por cupones de descuento.

“En MBE contamos con una de las mejores tarifas del mercado y ofrecemos un servicio al cliente personalizado, ayudando a las personas a realizar su compra si es necesario y apoyándolos con todas sus dudas durante todo el proceso”, finalizó González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .