Dystopia: Torneo de Héroes se lanza exclusivamente en AppGallery

#AppGallery   #Dystopia   #TorneoDeHéroes

Huawei anunció que Beetroot Lab, el creciente estudio independiente de desarrollo de videojuegos está lanzando su nuevo juego post apocalíptico de estilo ciberpunk, Dystopia: Torneo de Héroes exclusivamente en AppGallery.

Dystopia es un juego de combate multijugador gratuito con gráficos de alta calidad y colores intensos, que además cuenta con una colección de héroes en 3D totalmente personalizables con habilidades controladas por el jugador. Ambientado en una Nueva York distópica en el año 2065, el objetivo del juego es que los gamers construyan un imperio, tomando distritos y recogiendo herramientas de ciencia ficción, para gestionar los ataques a otros jugadores y construir alianzas.

Una característica clave de este juego de estrategia, que lleva tres años en desarrollo, es que tiene una serie de torneos dentro del juego que permiten a varios jugadores de todo el mundo competir entre sí. Esto mejora en un torneo anual, organizado por el personaje de la marca del juego, Conor McGregor, el artista marcial profesional mixto y boxeador irlandés, excampeón de la UFC.

El juego está disponible exclusivamente para los nuevos usuarios de Huawei antes de llegar a otras plataformas, a quienes se les animará para que lo instalen inmediatamente después de desbloquear su nuevo dispositivo mediante una serie de indicaciones de aplicación recomendadas.

Tal es el atractivo de Dystopia, que durante un lanzamiento de prueba en Nueva Zelanda, Australia, Canadá y los países nórdicos, con una cantidad controlada de promoción, el juego logró una impresionante retención del 7% D28, es decir, que el 7% de los usuarios que lo instalaron seguían jugándolo después de 28 días, y la conversión a usuarios de pago alcanzó el 3.2% en los mercados de nivel 2 y cerca del 5% en los mercados de nivel 1.

El director del proyecto de desarrollo Andrew Volkovs, de Beetroot Lab, dijo: “todo el proceso de publicación del juego en AppGallery fue muy rápido y fluido, y nuestros desarrolladores experimentaron el apoyo proactivo del equipo por correo electrónico y videollamadas siempre que lo necesitábamos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .