Deportiva, superior y estilizada, la nueva honda x-blade 160

#Honda    #Moto   #rendimiento

Honda presentó la nueva Honda X Blade 160, una motocicleta deportiva, superior y estilizada, que romperá barreras en el mercado, diseñada especialmente para brindar comodidad, estilo moderno y reducción de emisiones.

La nueva motocicleta de Honda se caracteriza por su sistema de combustión inteligente. El uso de esta tecnología mejora la combustión y el rendimiento adecuado del combustible contribuyendo a una larga duración del motor.

La Honda X-Blade estará disponible en todo a nivel nacional y departamental podrá adquirirse en colores negro aperlado y rojo aperlado.

“Honda presenta la X-Blade 160 con diseño deportivo, superior y estilizado, capaz de dominar la carretera con presencia y audacia, además cuenta con un medidor digital street-tech, una pantalla innovadora que comparte información relevante como indicador de servicios e indicador de posición. Queremos que nuestros clientes estén preparados con la mejor tecnología y calidad de Honda.” expresó Carlos Pullin, Gerente de ventas de Honda Motos en Guatemala.

Con un rendimiento que supera al promedio, los frenos son de disco delantero de 275 mm y de tambor trasero de 220, que brinda un control superior y mayor capacidad de dirección.

Este modelo de motocicleta posee monoshock trasero resistente, además funciona con bajo mantenimiento e interruptor de peligro, con un faro delantero LED robo-face con iluminación de alto impacto para las condiciones de baja visibilidad.

“La nueva X-Blade 160 es una motocicleta  atrevida, tiene muchos más detalles, ángulos y formas que la mayoría de las competidoras, sin duda es una moto deportiva muy estilizada que se robará muchas miradas y estará disponible en el mercado en con un precio de introducción de Q16,490.00” puntualizó Pullin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .