Epa cumple 5 años en guatemala y celebra apoyando a las comunidades afectadas por eta

#EPA    #CentrosDeAcopio   #donaciones

El covid-19 ha modificado y representado un desafío sustancial para todas las personas, haciendo de este año uno lleno de retos a los que todos los guatemaltecos hemos tenido que enfrentarnos. Recientemente comunidades de la republica también han sido afectadas por la llegada de la depresión tropical Eta. En medio de las dificultades, importantes logros siguen ocurriendo, como el aniversario de EPA en Guatemala el cual ha significado 5 años de oportunidades para el sector constructor en el país y desarrollo económico con la generación de abundantes empleos.

Hiperferretería EPA reafirma su compromiso con la población guatemalteca y siguiendo la línea de valores que los caracteriza celebra este importante acontecimiento con la habilitación de todas sus tiendas como centros de acopio.

Todos los guatemaltecos pueden realizar donaciones de ropa en buen estado, mantas, colchonetas, mascarillas, agua embotellada, artículos de higiene personal (cepillos de dientes, pasta dental, toallas sanitarias, pañales, desodorantes, toallas, jabón en pastilla, etc.) y alimentos no perecederos (frijol, arroz, azúcar, alimentos enlatados, alimentos encartonados, etc.).

Este año ha traído consigo una nueva normalidad que incluye la adopción de una nueva manera de vivir, igualmente, algunos desafíos impredecibles como lo ha sido Eta. Sin embargo, contar con una actitud positiva y un espíritu de solidaridad hacen la diferencia. No cabe duda de que la fuerza está en el esfuerzo colectivo, ayudar es sencillo. ¡Sé parte de esta celebración realizando una donación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .