Honda Escuela, el centro de especializado en manejo de motocicletas

#HondaEscuela   #manejo   #Motos

La Honda Escuela, es un centro de especializado en manejo de motocicletas, por medio de instructores expertos se ofrecerán cursos teóricos y prácticos con el propósito de brindar técnicas seguras a los nuevos y futuros motoristas para que sean pilotos responsables y profesionales, teniendo la capacidad y conocimientos necesarios al conducir en las calles de Guatemala.

Para concientizar la responsabilidad del conductor la Honda Escuela realizó una alianza estratégica con Raúl Toledo, campeón nacional, centroamericano y latinoamericano de motivelocidad, con más de 20 años de experiencia en enseñanza de técnicas de conducción de motocicletas. Actualmente es instructor de la federación internacional de motociclismo, habiendo instruido a las autoridades de tránsito de Colombia y otros países de Latinoamérica sobre la seguridad en la conducción de motocicleta.

“Para la marca es un placer presentar la Honda Escuela, creemos que este ha sido un año de muchos retos para todos. Las motocicletas han sido consideradas un medio de transporte que permite movilizarse con agilidad y rapidez de manera segura al evitar el contacto con las demás personas. Lo que buscamos con la escuela de manejo es que cada nuevo motociclista tenga los conocimientos y experiencia necesaria para poder movilizarse de manera responsable y seguraexpresó Alberto Zimeri, gerente de mercadeo de Honda Motos en Guatemala.

La seguridad vial es uno de los tópicos de mayor relevancia de la Honda Escuela, para garantizar que los motoristas tengan los conocimientos necesarios de las acciones y mecanismos que garantizan el buen funcionamiento del tránsito, además durante el curso se realizarán a los alumnos evaluaciones teóricas online, escritas y prácticas.

En la Honda Escuela se impartirán aspectos prácticos como teóricos, en los que se incluyen varios cursos que consisten en: Conducción, cruces, postura del piloto, mantenimiento, adversidades, pasajeros, frenado en curvas, postura en curvas, curvas sucesivas y puntos ciegos. Estos distribuidos dos días en sesiones de 4 horas cada uno, con instructores de alto nivel capacitados en técnicas de instrucción de conducción, cultura vial y primeros auxilios.

“Los cursos son impartidos por instructores Honda certificados, se cuenta con simuladores de manejo, además, en la Honda escuela proporcionamos la motocicleta, casco, rodilleras y coderas, cabe mencionar que también las columnas de la pista de práctica están recubiertas con colchonetas para garantizar la seguridad de cada motorista” añadió Zimeri.

El cupo mensual del curso es de 380 personas y los interesados podrán inscribirse y obtener más información en: https://motos.honda.com.gt/registro/ o llamar al +(502) 4264-5656.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .