Ventanas al alma: revelando el arte que hay dentro de ti

#VentanasAlAlma   #retrato    #ojos

Llega a Guatemala “Ventanas al Alma”, un nuevo concepto de retrato en el que se captura en imagen el iris de los ojos. Este concepto innovador es el primero de su género en Latinoamérica.

“Me da una gran alegría inaugurar hoy el primer estudio de este tipo en Guatemala y Latinoamérica, en el cual ofrecemos la pieza de arte más personalizada a través de un retrato de alta definición del iris de los ojos. De ahí es que nace nuestro eslogan “Revelando el arte que hay dentro de ti.” explicó el fotógrafo y propietario del estudio Alan Benchoam

En Ventanas al Alma se retrata el iris de los ojos a través de una fotografía de alta definición, proporcionado a los clientes piezas irrepetibles y completamente personalizadas. Con estas obras se pueden recrear conceptos personales o familiares haciendo a cada persona protagonista de una obra de arte completamente única.

“Este tipo de retratos se logra con tecnología de punta a nivel oftalmológico y fotográfico, en cada retrato se podrán observar resultados diferentes y esto es lo que lo hace especial, ya que todos tenemos ojos, pero todos ellos cuentan historias diferentes” expresó Benchoam.

Para obtener estas imágenes, se utiliza una combinación de tecnología oftalmológica, cámaras con lentes y accesorios de alta definición para luego pasar a un proceso de post producción en la que a través de programas especializados se obtienen resultados únicos en cada fotografía.

El estudio “Ventanas al Alma” está ubicado en el primer nivel de Plaza Etú en zona 14 y atienden en horarios de 10:00 a 18:00 horas, mediante cita.

Para más información pueden comunicarse al 2228-6404  o al perfil de Instagram  Alanbenchoam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .